viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2022 20:16

El mensaje de la China Suárez que generó la reacción de un cantante internacional

En medio del blanqueo de su relación con Rusherking, la actriz volvió a Twitter con polémicos mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

A mediados de mayo, cuando parecía que el entorno amoroso de la China Suárez se tornaba tranquilo, luego de los fuertes rumores de ruptura con el español, Armando Mena Navareño, la actriz apareció en un video a los besos con Rusherking en la fiesta de los Premios Martín Fierro

Desde ahí, la China Suárez y Rusherking trataron a todo lo que daba de esconder su romance. Luego fueron descubiertos infragantis por LAM, cuando ambos salían en la mañana, de un hotel en Buenos Aires.

El mensaje de la China Suárez que generó la reacción de un cantante internacional
El mensaje de la China Suárez que generó la reacción de un cantante internacional.

Ese martes 24 de mayo, la actriz volvió a Twitter, el cual no movía desde el 18 de agosto del año pasado. “Tanto tiempo”, escribió, para luego arremeter contra LAM, con un hijo de tuits que una cuenta desconocida compartió, sobre el trato que hay en el programa de Ángel de Brito cuando se habla de ella. 

Ayer, a menos de 24 horas de que su novio, Rusherking confesar en PH, Podemos Hablar, que son novios oficialmente, Eugenia Suárez lanzó un contundente tuit: “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual ¡Feliz domingo!”

Su comentario generó la respuesta de más de 116 K de me gusta y casi 16 K de retuits. Entre los que le dieron like a su posteo, está el cantante español, Alejandro Sanz. Así lo dio a conocer la cuenta de Adriana Bravista News. 

El mensaje de la China Suárez que generó la reacción de un cantante internacional
Caption

La China Suárez derretida de amor

Ahora que todos lo saben, la China Suárez y Rusherking no ocultan su amor. En las más recientes historias de Instagram, la actriz compartió un tierno video de su novio, en el que acaricia a un gatito. El video no tiene audio, pero se puede ver cómo el cantante le habla y se soba la pancita. 

El romántico momento se vio en Instagram, pero mientras eso pasaba en dicha red social, en Twitter ocurría otra. Allí la cantante volvió a apuntar con sus mensajes cargados de crítica. “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. ¡Feliz lunes!”.

Galería de imágenes
En esta Nota