jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2021 09:42

El mensaje de Virginia Gallardo a los hijos de Ricardo Fort: “Les pido disculpas”

La ex pareja del empresario se dirigió a Martita y a Felipe durante una de las emisiones de “A mi manera”, que se emite por América TV.

Virginia Gallardo es la cara visible de “A mi manera”, el especial televisivo dedicado a Ricardo Fort. En el último programa, la ex pareja del empresario y artista habló acerca de la familia Fort y se sinceró sobre su negativa a formar parte de la biopic de Ricardo.

“Quiero destacar la figura de Gustavo y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos. En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo, si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida”, expresó sobre los tutores de Marta y Felipe, hijos del empresario y artista fallecido en 2013.

“Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”, agregó Virginia tras su negativa a participar en la ficción que retratará la vida de Fort.

En medio de la polémica con los jóvenes que tomaron a mal su negativa, Gallardo busco poner paños fríos a la situación y acercarse nuevamente a los hijos de su ex con quienes siempre tuvo la mejor relación.

La reacción de Martita Fort por la ausencia de Virginia Gallardo

 Días atrás, la hija de Ricardo Fort, Martita, dio su opinión por la ausencia de Virginia Gallardo en la tira. En diálogo con sus seguidores, la joven fue contundente cuando le consultaron por esta polémica.

"¿Estás de acuerdo con la serie que se va a hacer de tu papá?”, le preguntaron y ella contestó: “Sí, muy. Estamos quienes realmente tenemos que estar. Además cuando vuelva voy a estar a full con los ensayos para que salga todo perfecto”.

LOS 17 DE MARTA Y FELIPE FORT
Martita y Felipe Fort, enojados con Virginia Gallardo. 

Luego, la interrogaron sobre Gallardo. “¿Escuchaste lo que dijo Virginia de su participación en la serie?”, indagaron sus followers y la Martita contestó, tajante: “Sí, no estoy de acuerdo, pero es su elección”.

En esta Nota