miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2020 11:08

El mensaje optimista de Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, en cuarentena

La modelo compartió una serie de videos modelando y dejó sus sensaciones sobre lo que vendrá cuando pase el coronavirus. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos años Elina Fernández era conocida en el mundo de la moda por ser una impactante modelo, con sólida trayectoria en la pasarela y la industria gráfica. Pero unos meses atrás encontró el amor de la mano de Eduardo Costantini, y no sólo comenzaron una relación amorosa, sino que en febrero contrajeron matrimonio en una increíble boda celebrada en el Alvear Palace Hotel.

Enamorados, ambos conviven y llevan muy bien la cuarentena. Y hace dos semanas atrás se especuló con que serían padres luego de un enigmatico posteo en una historia de Instagram de ella. Pero la maternidad quedó descartada luego de que Elina aclarara el post, en el que anunciaba que tenía una gran noticia para dar (y por eso se especuló con su embarazo).

“No estoy embarazada, es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo muchísimo amor y respeto de las personas. Y el día anterior quería anunciarlo para poder compartir el 3 de mayo, que es el aniversario”, aclaró después. Hoy compartió con sus seguidores de Instagram diferentes sesiones de fotos y modelaje y dejó un comentario muy optimista sobre que siente que pasará cuando el coronavirus comience a ser historia. "Extrañando mucho mi trabajo pero siendo consciente que todo este cuidado tendrá sus recompensas y cuando todo pase volveremos más sabios y fuertes! #cuidate #cuidame #cuidemonosentretodos #quedateencasa"

 

Galería de imágenes