sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2021 09:25

Se conocieron los detalles de la mansión que Fidel Castro le regaló a Maradona en Cuba

El hijo del líder cubano llamó a Matías Morla para contarle que Diego tenía una mansión en La Pradera, regalo de su padre.

El abogado defensor de Matías Morla, Mauricio D´Alessandro, contó en LAM que Fidel Castro le regaló una casa a Diego Maradona en Cuba y fue el hijo del cubano, quien llamó para avisarle que cuenten con ese preciado bien.

La casa está ubicada en La Pradera y está dentro de un centro de rehabilitación que tiene todas las comodidades de un hotel all inclusive. Allí estuvo internado Diego a principios de los 2000, pero para que tuviera mayor privacidad Fidel Castro le regaló la impactante mansión. 

Se conoció los detalles de la mansión que Fidel Castro regaló a Maradona en Cuba

Según D´Alessandro, hay tantas cosas del Diez, adentro de la vivienda, que se podría hacer un museo.

También se supo que entre los bienes hay cartas de puño y letra de diferentes líderes mundiales, objetos de valor, obras de arte y una enorme cantidad de obsequios que el futbolista recibía como regalos y todo eso está guardado en el altillo de la vivienda que celosamente cuida un señor.

Se conoció los detalles de la mansión que Fidel Castro regaló a Maradona en Cuba

Otra de las características del lugar, es que tiene las paredes pintadas por Maradona, algo muy característico del crack, quien plasmaba frases, poemas, dibujos y todo tipo de expresiones en diferentes cuartos de la casa.

Este bien inmueble se suma ahora a la enorme cantidad de viviendas y otros valores que pasarán a aumentar la herencia de los hijos de Maradona, que se suman en millones de dólares para cada uno de ellos.

En esta Nota