El abogado defensor de Matías Morla, Mauricio D´Alessandro, contó en LAM que Fidel Castro le regaló una casa a Diego Maradona en Cuba y fue el hijo del cubano, quien llamó para avisarle que cuenten con ese preciado bien.
La casa está ubicada en La Pradera y está dentro de un centro de rehabilitación que tiene todas las comodidades de un hotel all inclusive. Allí estuvo internado Diego a principios de los 2000, pero para que tuviera mayor privacidad Fidel Castro le regaló la impactante mansión.

Según D´Alessandro, hay tantas cosas del Diez, adentro de la vivienda, que se podría hacer un museo.
También se supo que entre los bienes hay cartas de puño y letra de diferentes líderes mundiales, objetos de valor, obras de arte y una enorme cantidad de obsequios que el futbolista recibía como regalos y todo eso está guardado en el altillo de la vivienda que celosamente cuida un señor.

Otra de las características del lugar, es que tiene las paredes pintadas por Maradona, algo muy característico del crack, quien plasmaba frases, poemas, dibujos y todo tipo de expresiones en diferentes cuartos de la casa.
Este bien inmueble se suma ahora a la enorme cantidad de viviendas y otros valores que pasarán a aumentar la herencia de los hijos de Maradona, que se suman en millones de dólares para cada uno de ellos.
Adiós a los tacos altos: el look cowgirl chic de Juli Poggio que es tendencia en Año Nuevo
Anita García Moritán deslumbró con su look playero en la playa: cómodo, canchero y adorable
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo
Barby Franco le cumplió un sueño a un nene y su respuesta la conmovió
La fortuna que la Justicia le decomisó a Máximo y Florencia Kirchner
Tendencias: la nueva concept store de Ibiza que combina moda internacional, arte y espíritu mediterráneo
La furia de María Becerra tras las críticas por vacacionar fuera de la Argentina: "Ayudo siempre que puedo"