viernes 24 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-01-2021 09:25

Se conocieron los detalles de la mansión que Fidel Castro le regaló a Maradona en Cuba

El hijo del líder cubano llamó a Matías Morla para contarle que Diego tenía una mansión en La Pradera, regalo de su padre.

El abogado defensor de Matías Morla, Mauricio D´Alessandro, contó en LAM que Fidel Castro le regaló una casa a Diego Maradona en Cuba y fue el hijo del cubano, quien llamó para avisarle que cuenten con ese preciado bien.

La casa está ubicada en La Pradera y está dentro de un centro de rehabilitación que tiene todas las comodidades de un hotel all inclusive. Allí estuvo internado Diego a principios de los 2000, pero para que tuviera mayor privacidad Fidel Castro le regaló la impactante mansión. 

Se conoció los detalles de la mansión que Fidel Castro regaló a Maradona en Cuba

Según D´Alessandro, hay tantas cosas del Diez, adentro de la vivienda, que se podría hacer un museo.

También se supo que entre los bienes hay cartas de puño y letra de diferentes líderes mundiales, objetos de valor, obras de arte y una enorme cantidad de obsequios que el futbolista recibía como regalos y todo eso está guardado en el altillo de la vivienda que celosamente cuida un señor.

Se conoció los detalles de la mansión que Fidel Castro regaló a Maradona en Cuba

Otra de las características del lugar, es que tiene las paredes pintadas por Maradona, algo muy característico del crack, quien plasmaba frases, poemas, dibujos y todo tipo de expresiones en diferentes cuartos de la casa.

Este bien inmueble se suma ahora a la enorme cantidad de viviendas y otros valores que pasarán a aumentar la herencia de los hijos de Maradona, que se suman en millones de dólares para cada uno de ellos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios