sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 15:05

Sé les termina la paz a Gerard Piqué y Clara Chía Marti en medio de sus vacaciones

Mediante Instagram, el fotógrafo y periodista anunció la noticia que podría terminar con la tranquilidad de la pareja.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti se encuentran disfrutando de los últimos días del verano en Europa. Por ello, es que se fueron de viaje a Croacia, un destino ideal y muy elegido por los ciudadanos, debido a que es un verdadero paraíso, por ser cálido y soleado, además de tener vistas maravillosas a las diferentes islas, que seguramente visitó la pareja.

En los últimos meses el futbolista y la española estuvieron tranquilos del acecho de la prensa, pero esto estaría a punto de culminarse, ya que el periodista Jordi Martin desde su cuenta de Instagram, reveló una noticia que es inquietante para los enamorados.

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
Clara Chía y Gerard Piqué

El paparazzi, como se nombra él en su red social, fue el primero capturar en una imagen por primera vez a Piqué y Clara juntos, en medio de los rumores de infidelidad del exjugador a Shakira y desde ahí estalló el escándalo que duró meses, acoso de muchos periodistas, odio de los fanáticos y aparecer en todos los portales de noticias. Al punto que la opinión pública llegó a causar estragos en la pareja, que al día de hoy sigue firme y unidos.

Martin fue llevado ante la Justicia a causa de la persecución con las cámaras y el acoso que sintió Gerard junto a su novia que sufrió un inestabilidad emocional, por lo que un juez determinó una orden de alejamiento durante mucho tiempo contra el periodista, pero que finalizó el día de ayer 7 de septiembre.

Noticia de Jordi Martin
La historia desde Instagram que realizó Jordi Martin

En conclusión, la paz de los novios está por llegar a su fin, ya que Jordi Martin escribió en sus historias: "Hoy finaliza la orden de alejamiento", acompañado por una captura de pantalla de la perimetral y finalizó con un gil en inglés, que por su traducción al castellano significa: ‘’Nos vemos pronto’’, en referencia a que debe estar planeando algo para encontrar con Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

D.M

En esta Nota