martes 20 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-03-2021 18:45

El motivo por el que la China Suárez desapareció de las redes sociales

La actriz contó qué la llevó a ausentarse y alejarse de todos sus seguidores.

La China Suárez reveló el motivo por el que estuvo desaparecida de las redes sociales los últimos días. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio contó que "se le tildó el teléfono" y por eso perdió comunicación con sus seguidores. 

"Hola a todos, acá estoy. Se me tildó el teléfono y nunca más funcionó, justo en Tandil hace unos días. Así que estaba un poco desaparecida", expresó la actriz de 28 años desde las historias de su cuenta oficial de Instagram

Luego, la celebridad argentina detalló: "Pero no quería dejar de contarles lo lindo que es Tandil. Terminamos de filmar, la pasamos increíble y la gente nos trató bárbaro, comimos riquísimo". 

Cabe recordar que la modelo y Benjamín Vicuña se encontraban grabando Sesiones, la nueva tira que comparten en provincia de Buenos Aires. Fue allí donde tuvo el percance con su celular y durante la tarde del domingo se incorporó nuevamente. 

Mirá cómo se entretienen Rufina y Mangolia mientras la China Suárez trabaja

Mientras la China Suárez trabaja, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña quedan al cuidado de su abuela, Marcela Riveiro, y aprovechan para alimentar a los animales de Tandil. 

Mirá cómo se entretienen Rufina y Mangolia mientras la China Suárez trabaja

Así es, las niñas de 7 y 3 años disfrutan de cada lugar en el que acompañan a su madre para divertirse. Y qué mejor que darle frutas a los caballos de la zona. La figura orgullosa, lo compartió en sus redes sociales.Mirá quién cuida a Rufina, Magnolia y Amancio mientras la China Suárez trabaja

 

 

Galería de imágenes

Comentarios