jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 09-10-2022 16:39

Mica Tinelli contó junto a una foto que se agrandó la familia: "Feliz y agradecida"

La hija de Marcelo Tinelli compartió la noticia desde Punta del Este.

Mica Tinelli se encuentra en Punta del Este, Uruguay, de vacaciones familiares.

Hospedada en la casa de su papá, junto a casi todo el clan Tinelli (faltan Cande y Coti que están en Europa), la influencer compartió una buena noticia en sus redes.

"Rosita es mi nueva bebé perruna. Me la dieron Bianca y Tomás porque sus chihuis Berta y Jésico tuvieron cuatro bebitos hermosos. No puedo estar tan feliz y agradecida", escribió la novia de Licha López con la foto de una perrita al lado de su perro León.

Mica Tinelli

El dolor de Mica Tinelli

En junio pasado, Mica Tinelli tuvo que atravesar un momento de mucho dolor cuando falleció su perro Charly. La hija de Marcelo Tinelli estaba devastada con la pérdida de su amada mascota y es por eso que decidió hacer una publicación en donde se despidió de su gran compañero.

A través de Instagram, la famosa destacó una foto en donde aparecía con Charly y le dedicó unas hermosas palabras.

Mica Tinelli sufrió una dolorosa pérdida:

“Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo”, escribió junto a la imagen en cuestión en donde le estaba dando un beso a su perrito.

Mica y toda su familia son grandes amantes de los perros, es por eso que esta inesperada partida la golpeó muy fuerte. "No hay palabras, por el momento solo mucho dolor. Mi angelito”, agregó Mica Tinelli muy afectada.

Mica Tinelli

Por su parte, Cande Tinelli, doglover como su hermana, le dedicó unas tiernas palabras de aliento: "El siempre estara presente, yo puedo sentirlo aun, escucho sus ladridos, escucho sus uñitas cuando camina atrás tuyo para todos lados. Se fue su cuerpito, su alma esta pegada, tatuada, metida en vos. Como te dije, es tu angelito, nunca te va a abandonar. Recomendémoslo con mucho pero mucho amor, por que es lo que mas lo identifica. Vos sos especial, e hiciste que este perro sea especial. Te amo".

Días después de la partida de su perro Charly, Mica Tinelli publicó en las Historias de Instagram, las fotos de un nuevo tatuaje que se hizo en un brazo. Se trata de la cara de su perro Charly. En una de las Historias la hija de Marcelo Tinelli escribió: "Mi negro por siempre conmigo". 

 

 

En esta Nota