miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2022 10:45

Mica Tinelli reveló si piensa tener hijos con el Licha López

La hija de Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de formar una familia con el deportista. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Tinelli y Licha López siguen a full con su relación. La pareja está junto hace casi tres años y pese a que la hija de Marcelo Tinelli debió hacer un gran esfuerzo al mudarse a Tijuana, esta situación los ha unido más.
 

Mica Tinelli volvió a la Argentina:

La empresaria se divide entre su trabajo en la Argentina y su estadía en México donde su pareja se encuentra tras ser vendido al Xolos de Tijuana. Ahora, y mientras disfruta de unos días de relax junto a su madre, Mica decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram.

 "¿Tienen pensado tener hijos pronto?", fue la consulta que recibió y ella fue muy honesta: "Queremos tener hijos, pero si no los tuve hasta ahora, fue porque tuve otras prioridades. Un hijo te cambia la vida... cuando sea el momento indicado, vendrán".
 

Mica Tinelli reveló si piensa tener hijos con el Licha López

Mica Tinelli se hizo un significativo tatuaje: "Por siempre conmigo"

Mica Tinelli perdió recientemente a Charly, uno de sus perros. Tal fue la tristeza de la empresaria, que hasta el momento en el único posteo que hizo al respecto indicó: "Todavía no estoy preparada para escribir todas las palabras que quiero poner (...) Me vas a hacer tanta falta mi negro".
 

Mica Tinelli

Días atrás, en sus historias de Instagram, las fotos de un nuevo tatuaje que se hizo en un brazo con la carita de su perro Charly. "Mi negro por siempre conmigo", escribió la empresaria.

Galería de imágenes
En esta Nota