viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2022 10:05

El novio de Morena Rial rompió el silencio tras la pérdida del bebé: "Tristezas"

El cantante de cuarteto se expresó en medio del difícil momento que atraviesa con su pareja.

Morena Rial perdió su embarazo y aseguró que le está costando mucho salir adelante luego de esta difícil situación que le toca enfrentar. Su padre, Jorge Rial dejó en claro que su hija está bien y manifestó su molestia con quien compró la información sobre lo sucedido.

Por su parte, "El Maxi", el novio de Morena Rial, utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram donde manifestó: "Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y por todos los mensajes de ánimo y fuerzas. Lamentablemente la vida a veces nos llena de alegrías y a veces de tristezas como fue en este caso. Simplemente gracias".

El novio de Morena Rial rompió el silencio tras la pérdida del bebé:
La publicación de "El Maxi",

Hasta el momento, el cantante cordobés de cuarteto, no había publicado ninguna imagen relacionada a su hijo, pero solía compartir fotos con su pareja a la que le declara su amor a los cuatro vientos cada vez que tiene oportunidad.

Si bien, claro está que es un momento difícil de sobrellevar, Morena Rial cuenta con el apoyo de su familia, su pareja, amigos y sobre todo de los seguidores que estuvieron pendientes de ella desde que se supo la triste noticia.

El novio de Morena Rial rompió el silencio tras la pérdida del bebé:
"El Maxi" y Morena Rial.

La palabra de Morena Rial

A través de sus redes, Morena Rial manifestó: "No se por donde empezar lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba".

El novio de Morena Rial rompió el silencio tras la pérdida del bebé:
La postal que publicó Morena Rial.


Como si eso fuera poco, la influencer reveló: "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar".
Para terminar, se dirigió directamente a su bebé y a los seguidores: "Y a vos mi vida, que decirte. Estes donde estes, te voy a extrañar, todos los dias. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad".

El novio de Morena Rial rompió el silencio tras la pérdida del bebé:
La ecografía que compartió Morena Rial.

 

En esta Nota