jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2022 20:43

El nuevo acierto fashion de Soledad Pastorutti para La Voz: blanco, negro y dorado

La cantante cambió su outfit para la próxima etapa del reality.

Soledad Pastorutti deslumbra con cada uno de sus looks para La Voz.

En esta oportunidad, en que comienzan los Playoffs, la cantante eligió un dúo imbatible: blanco y negro. A él le sumó detalles en dorado que le dio el touch al outfit.

Soledad Pastorutti
El nuevo acierto fashion de Soledad Pastorutti para La Voz: blanco, negro y dorado.

Soledad Pastorutti se inclinó por un conjunto del diseñador Sebastián Casal: falda corta bombé negra (que combinaba con el color de las pantys y las sandalias) y camisa blanca. Y el detalle dorado fue una corbata hecha a mano, confeccionada con strass y piedras doradas, by Florencia Tortolini.

Como accesorios la artista sumó lentes de sol negros y, para las fotos, un vaso térmico y un celular del mismo tono con touchs plateados. 

Soledad Pastorutti
El nuevo acierto fashion de Soledad Pastorutti para La Voz: blanco, negro y dorado.

Este domingo inician Los Playoffs de La Voz Argentina y vos comenzás a votar

La Voz Argentina empezará desde este domingo 21 de agosto, su nueva etapa en el talent show musical de Telefe. Con la presentación de Alejandro Marley, llegan Los Playoffs, la etapa del reality donde los seguidores del programa y los fans de los participantes ya podrán votar para elegir al futuro ganador de esta cuarta temporada. 

Desde de este domingo, los equipo de Lali EspósitoSoledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky, contará cada uno con 10 participantes, todos ellos, lograron avanzar hasta esta parte de la competencia, luego de haber pasado de manera reciente por Los Knockouts.

Soledad Pastorutti
El nuevo acierto fashion de Soledad Pastorutti para La Voz: blanco, negro y dorado.

¿Cómo será la nueva etapa de La Voz Argentina en su cuarta temporada? Telefe lo aclaró de manera directa: “En cada programa, se presentarán los diez integrantes de un mismo equipo y cada uno deberá cantar una canción”, y agregó: “Su coach será el encargado de salvar a algunos de ellos, mientras que el público tendrá la posibilidad de votar por sus participantes favoritos para que sigan en la competencia”.

Esta etapa es una de las más esperadas por el público en general, pues ya los hace partícipes de la elección de las mejores voces, un peso que, de manera indirecta, se empiezan a quitar los coaches, pues para ellos no es nada fácil despedir a un participante, con quien a lo largo del proceso, han generado algún tipo de vínculo. 

Soledad Pastorutti
El nuevo acierto fashion de Soledad Pastorutti para La Voz: blanco, negro y dorado.

Todas las personas que quieran votar por su voz favorita, podrán hacerlo directamente el sitio web de Mi Telefe y allí seguir las instrucciones que planteará el canal, para que así se pueda avanzar a la final.  

Marley Publicó en su cuenta de Instagram, que el equipo que comenzará con la presentación de sus 10 participantes en Los Playoffs, será el team de Ricardo Montaner, integrado porElías Pardal, Julieta Silbergerg, Sofía Maquieira, Julio García Véliz, Emanuel Cerrudo, Julieta Céliz, Alejo Álvarez, Leonardo Jurado y Dandara Guinaraes.

En esta Nota