miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2022 09:23

El nuevo novio de Camila Homs rompió el silencio: "No esquiva el bulto"

El hombre que habría conquistado el corazón de la modelo, no tiene miedo de decir lo que siente.

Camila Homs se animó a rehacer su vida luego de la tormentosa separación de Rodrigo De Paul que tanto le costó a la modelo. Cada vez son más las imágenes que se dan a conocer de sus salidas muy bien acompañada y es por eso que el hombre que se ve cerca de ella, decidió romper el silencio.

Se trata de Charly Benvenutto, un empresario, que según lo que relató Gonzalo Vázquez en "Intrusos": "Es vecino de Camila Homs, tiene un departamento de lujo en Puerto Madero, con 400 metros cuadrados y terraza propia. Ellos se conocieron hace un mes".

Camila Homs
Camila Homs.

Pero como si eso fuera poco, el panelista del programa de Flor de la V consiguió la palabra del nuevo novio de Camila Homs. Con respecto a su relación con la modelo, "Charly no esquiva el bulto" aseguró el periodista que citó el textual del empresario: "No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte. Vamos muy bien. Está seria la cosa".

Y sobre los motivos de su llegada al país, Charly Benvenutto manifestó: "Vine a la Argentina porque tuve un problema familiar. Falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones. La estructura de negocios está afuera". De esa forma el empresario dejó en claro que no tiene interés en conseguir fama con su acercamiento a Camila Homs.

La relación de Camila Homs y Rodrigo De Paul

Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul por la separación, pero las partes no lograron llegar a un acuerdo, por lo que la modelo manifestó que estaba cansada y que prefería ir a juicio con su expareja. "Estoy harta, prefiero ir a juicio, no voy a acordar absolutamente nada", fueron las palabras de Camila según el relato de Luli Fernández.

Aparentemente, Rodrigo De Paul le habría dicho a Camila Homs que si no llegaban a un arreglo la cosa se iba a poner hostil, desde el programa no quisieron reproducir las palabras textuales que utilizó el fubtolista ya que fueron muy fuertes.

Camila Homs
Camila Homs.

 

En esta Nota