viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 14:02

La polémica denuncia de Camila Homs: "La mandó a seguir"

La modelo está segura de que la siguen para retratarla con la intención de perjudicarla.

Camila Homs está rehaciendo su vida y cada vez salen a la luz más imágenes de los momentos que comparte con amigos en restaurantes o boliches de capital. Fue Luli Fernández quien reveló qué piensa al respecto la expareja de Rodrigo De Paul.

En "Socios del Espectáculo", la panelista expresó que Camila Homs: "Asegura que alguien la mandó a seguir. Nunca se filtraron imágenes de ella y de golpe empiezan a surgir todas estas imágenes". Luli Fernández preguntó cuál sería el motivo por el que harían eso, cuál sería el objetivo de mostrarla haciendo su vida.

El futbolista al que Camila Homs le regala corazones en Instagram sin seguirlo
Camila Homs.

La respuesta que recibió la panelista fue: "Lo que quieren dejar, por abajo de la mesa como quien dice, es que ella no se estaría ocupando de los hijos". Situación que fue cuestionada por todo el panel ya que Camila Homs tiene el mismo derecho que Rodrigo De Paul de rehacer su vida, tal como lo mencionó Mariana Brey.

Karina Iavícoli dejó entrever que esta situación lo que genera es que el interés público se enfoque en lo que haga Camila Homs y se desvíe la atención de la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Sin embargo, por el momento son solo supuestos, ya que no hay pruebas de que esto sea como la modelo piensa.

Camila Homs quiere ir a juicio con Rodrigo De Paul

Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul por la separación, pero las partes no lograron llegar a un acuerdo, por lo que la modelo manifestó que estaba cansada y que prefería ir a juicio con su expareja. "Estoy harta, prefiero ir a juicio, no voy a acordar absolutamente nada", fueron las palabras de Camila según el relato de Luli Fernández.

Aparentemente, Rodrigo De Paul le habría dicho a Camila Homs que si no llegaban a un arreglo la cosa se iba a poner hostil, desde el programa no quisieron reproducir las palabras textuales que utilizó el fubtolista ya que fueron muy fuertes.

Camila Homs y Rodrigo de Paul
Camila Homs y Rodrigo de Paul.

 

En esta Nota