miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 23:11

La reacción de Rodrigo De Paul al cambio de look de Tini Stoessel

El futbolista quedó encantado con el nuevo color de pelo de la cantante.

Tini Stoessel se cambió el look y Rodrigo De Paul reaccionó en sus redes sociales. La cantante compartió una imagen de su nuevo color de pelo más oscuro y el futbolista no sólo la elogió en el posteo sino que también la compartió en sus Historias de Instagram. 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
La reacción de Rodrigo De Paul al cambio de look de Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul primero le dejó un emoji que se le cae la saliva junto a un corazón en la publicación de Tini Stoessel en el Feed de Instagram. Allí se la veía a la artista súper morocha. 

Luego, el futbolista subió la foto a sus redes y escribió: "¡¡Largameee!!". Además, sumó emojis de corazones, claves musicales, una bomba y un aplauso entre otros.

Quedó clarísimo que al novio de la Triple T le encantó su nuevo look. Y, de esta manera, también despejó los rumores de crisis que venían dando vueltas.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
La reacción de Rodrigo De Paul al cambio de look de Tini Stoessel.

Así mostró Tini Stoessel su cambio de look

Tini Stoessel se sometió nuevamente a una transformación al pasarse al bando de las morochas.

Luego de una semana sin realizar posteos en su Instagram, Tini publicó una imagen en el espejo de su baño, mostrando un cambio de look inesperado: se oscureció el pelo. 

Inmediatamente, sus seguidores no tardaron en llenar de halagos la publicación sobre su renovada imagen: ‘’AVANTI MOROCHA’’, ‘’Nuevo look=nuevo tema’’, ‘’el comienzo de la nueva era’’, ‘’amamos tu nuevo look’’, se podía leer en la cajita de comentarios. Además, algunos usuarios la llegaron a comparar con otras estrellas internacionales como Danna Paola, Cazzu y Aitana por el impactante color y larga cabellera de la Triple T. Queda por esperar cuál será el verdadero motivo de la cantante en su radical cambio de imagen que enamoró a sus fanáticos. 

En esta Nota