martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 23:47

Tini Stoessel fue la gran ausente en los Premios Gardel 2023: Qué dijo

Los premios más importantes de la música en el país celebraron su aniversario número 25.

Tini Stoessel no estuvo presente en la gala número 25 de los Premios Gardel 2023. La artista ganó el premio a Canción del Año por su éxito "La Triple T”. La cantante envió un saludo para todo su público donde agradeció el amor y el apoyo de todos y resaltó el respeto por sus colegas en la terna.

La cantante envió un video grabado desde España, lugar al que llegó hace un par de semanas para pasar un tiempo de descanso junto a su novio, Rodrigo de Paul. Hace un año, la artista estuvo presente en la entrega de los premios, donde sus declaraciones sobre el amor hacia Rodrigo, generaron eco en todos los medios al asegurar que no lo amaba.

ganadores premios gardel 2023
Tini Stoessel.

"Quiero mandarles un beso muy grande, espero que estén pasando una hermosa noche. Me enteré que La Triple T, por votación del público fue elegida como mejor canción del año. Les quiero agradecer de todo corazón, es una canción muy especial para mí  y sé que lo fue para ustedes también", comentó la cantante. 

"Muchas gracias por tanto amor incondicional a mi música y a todo lo que fui haciendo y estoy haciendo. Se viene mucha música nueva y estoy muy emocionada por esto. Les quiero mandar un beso muy grande a todos mis colegas también que participaron en esta terna y espero que la terminen de pasar muy hermoso". agregó. 

Premios Gardel 2023: Trueno ganó Álbum del año y Tini Stoessel Canción del año

Tini Stoessel se quedó con uno de los premios más codiciados de la noche, uno de los elegidos por el público. Pero no fue la única sorpresa de la noche. 

El cantante Trueno se quedó con varios premios, entre ellos, Grabación del año junto a Nathy Peluso, Mejor colaboración de música urbana con Dante Spinetta,  Mejor álbum de música urbana y el Premio Gardel de Oro a Mejor álbum del año

ganadores premios gardel 2023
Trueno.

Tini Stoessel se mostró muy agradecida con todo su público y también con los Premios Gardel. Esto dijo como cierre en su mensaje. Finalmente Tini dijo: "Muchísimas gracias a todos mis fans, este premio es de ustedes, porque ustedes votaron. Los amo con todo mi corazón. Gracias Capif, gracias Premios Gardel".

S.A.