viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 10:41

El papá de Camila Homs arremetió contra Karina Mazzocco

Horacio Homs cuestionó el desempeño periodístico de la conductora de A la Tarde.

Tras la separación de Camila Homs con Rodrigo De Paul, la vida de la familia de la modelo ha estado muy presente en los medios de comunicación. Los secretos del apellido y hasta una hija no reconocida han formado parte de este drama, digno de una serie para una plataforma de streaming. Recientemente, el papá de la influencer, Horacio Homs causó un nuevo escándalo, al cuestionar el trabajo periodístico del programa de Karina Mazzocco en América TV.  

Se trata de A la Tarde, el ciclo televisivo que reveló por primera vez la existencia de Chiara Camila, la hija perdida de Horacio Homs y hermana de Camila Homs. En este sentido, el empresario apuntó tajantemente con dicho espacio, asegurando que hablan “pelotudeces”: “Me da pena que hablen tantas pelotudeces para tener un punto de rating, pero enojado no estoy. Le mienten a la gente en la cara, desinforman permanentemente. Es una vergüenza habiendo un panelista prestigioso ah”, señaló en diálogo con Socios del Espectáculo.  

Seguidamente, Horacio aseguró que tiene más comunicación con Chiara que con sus otras hijas, Camila y Romina. “Esto no es ir a comprar un kilo de naranjas. Acá están trabajando mis abogados, los de Chiara, que están hablando de forma permanente. Primero hay que hacer una impugnación de filiación, que no es un trámite que dura un día”, detalló.  

Para finalizar, el caballero se mostró indignado por las acusaciones que han mostrado en su contra en el programa que dirige Karina Mazzocco y adelantó su próximo paso legal a seguir: “Si la persona que le dio el apellido a Chiara está de acuerdo es mucho más fácil, pero esa persona está detenida. Hay que ver si la persona que le dio el apellido acepta”, sentenció.