El Papu Gómez, a horas de disputar un partido crucial junto a la Selección que dirige Lionel Scaloni, compartió una publicación en sus redes que conmovió a todos sus seguidores.
El futbolista estaba recorriendo el predio donde están concentrados junto a su esposa Linda Raff y madre de sus dos hijos y publicó una foto junto a ella en la que se advertía por el escenario que están en Qatar.
Y escribió: “No será la costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal, Linda Raff. Gracias por la visita mi amor”, escribió el jugador de la Selección Argentina.
Papu Gómez, luego hizo una publicación con una imagen donde se los ve más jóvenes, adolescentes, en los inicios de su relación. Con este “antes y después”, recordó sus inicios, cuando perseguía el sueño de desarrollar una carrera futbolística y formar una familia.
Sentado en la costanera tal vez no imaginó el presente que hoy atraviesa, además el jugador tiene otros emprendimientos que tal vez jamás estuvieron entre sus proyectos.
La otra pasión del Papu
El Papu Gómez, tiene un restaurante rinde homenaje a destacados argentinos. Una imagen de Diego Maradona en la fachada, con la copa del mundial de 1986. Llama la atención de italianos y de turistas, y está a destinado a convertirse en una gran atracción.
Boedo es el nombre de un típico barrio porteño en el que se encuentra la cancha de San Lorenzo, club en el que desarrolló su carrera antes de desarrollar su carrera en las grandes ligas europeas y es el nombre que eligió para su emprendimiento en Bérgamo, Italia.
El interior conecta con sentimientos y emociones argentinas. En sus paredes se exhiben fotos y pinturas con imágenes del Papa Francisco, quien también es hincha de san Lorenzo, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, entre otros.
Gastada para el Papu
Todas las miradas están puestas en la Selección Nacional, a tal punto que ningún detalle pasa desapercibido. El Papu Gómez decidió cortarse el pelo, y rápido llegaron las bromas de Messi y Kun Agüero. Al parecer el Papu pidió le corte tal cual lo lleva el futbolista inglés David Beckham, pero el resultado disparó las bromas y risas de sus compañeros del plantel.