viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 17:38

El particular gesto de Rodrigo de Paul cuando le preguntaron por el novio de Cami Homs

Un periodista español reveló la reacción del futbolista cuando le preguntaron con el actual de su ex.

Rodrigo de Paul tuvo una particular reacción al enterarse de la nueva relación de su ex pareja Cami Homs con el futbolista José Sosa. El jugador que se encuentra en Madrid, al parecer no le importaría el presente amoroso de la madre de sus hijos Francesca y Bautista.

En Mitre Live, Juan Etchegoyen entrevistó al periodista europeo Roberto Antolín y dijo: “Yo te digo lo que me ha contado el entorno del jugador argentino Rodrigo De Paul, a mí lo que me dicen es que Camila lo único que pretende es ponerlo celoso con este romance con Sosa”, comenzó diciendo Antolín.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Luego, agregó: “A Rodrigo no le importa esto porque está enamoradísimo hasta las trancas de Tini, lo que ve el entorno de De Paul es que lo único que quiere Camila es eso, ponerlo celoso y a él no le importa porque está viviendo en una nube de amor”.

Así podría ser un hijo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Además, Roberto Antolín agregó: “Siente que no es genuino el amor de Camila con José Sosa y te digo más, no está consiguiendo ella ponerlo celoso a su ex”, y finalizó.

Romance confirmado

Cami Homs confirmó su romance con el futbolista José Sosa el sábado por la noche cuando compartió una foto en sus redes sociales.

Cami Homs y José Sosa
Cami Homs y José Sosa

En blanco y negro y ellos abrazados y dándose un fuerte beso, fue la foto que subió Cami Homs en sus historias de Instagram, donde se encontraron cenando juntos en un restaurant de Palermo, dejando atrás su relación con Rodrigo de Paul.

J.M

En esta Nota