lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 07-06-2023 16:43

Revelan que el nuevo novio de Camila Homs estaría con otras mujeres: "Que vaya despacio"

Luego de que la modelo confirmara su romance, le hicieron una contundente advertencia.

La confirmación de la relación entre Camila Homs y el futbolista José Sosa ha desatado una ola de rumores y especulaciones sobre la nueva parejita.

Después de semanas de especulaciones y coqueteos en las redes sociales, Camila Homs decidió finalmente confirmar su romance con José Sosa. Sin embargo, apenas hizo pública la noticia, la influencer Pochi, conocida por su cuenta de Gossipeame, reveló información explosiva que señala que el jugador de Estudiantes de La Plata no mantendría una relación de exclusividad con la modelo.

En una entrevista en el programa “Entrometidos”, Pochi lanzó una fuerte declaración dirigida a Homs. "Yo le diría a Camila que vaya despacio en todo esto, porque tengo información. No debería apresurarse tanto en hacerlo público", afirmó la influencer.

Además, insinuó que José Sosa estaría saliendo con otras mujeres al mismo tiempo: "Hay otras personas. Camila no es la única".

Hasta el momento, ni Camila Homs ni José Sosa han comentado sobre esta polémica situación. Habrá que estar atentos a sus próximas declaraciones y movimientos en las redes sociales para conocer más detalles sobre esta controversia amorosa.

Revelan los verdaderos motivos por los que Camila Homs se habría puesto de novia con José Sosa

Previo a la información que dio Pochi de "Gossipeame", eel periodista español, Roberto Antonlín, dio a conocer las supuestas declaraciones del entorno de De Paul sobre el noviazgo de Camila.

“Yo te digo lo que me ha contado el entorno del jugador argentino Rodrigo De Paul. A mí lo que me dicen es que Camila lo único que pretende es ponerlo celoso con este romance con Sosa”, comenzó.

“A Rodrigo no le importa esto porque está enamoradísimo hasta las trancas de Tini, lo que ve el entorno de De Paul es que lo único que quiere Camila es eso: ponerlo celoso. A él no le importa porque está viviendo en una nube de amor”, agregó el periodista español.

VO

En esta Nota