viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2019 10:37

El enigmático mensaje de la China Suárez sobre la amistad, ¿Palito para Gimena Accardi?

La actriz, se animó a responder las consultas de sus millones de seguidores en Instagram y sorprendió con algunas respuestas.

 Ayer por la noche, la China Suárez, y como lo hace habitualmente, estuvo activa en sus redes sociales. Esta vez quiso hacer preguntas para interactuar con sus seguidores y la actriz respondió todo lo que  querían saber acerca de ella y de su familia. De esta manera, la diosa dejó en claro varias inquietudes y causó sorpresa. 

Una de las preguntas fue: “¿Cuándo perdés una amistad sos de sufrirla mucho? ¿O te refugias en la familia y proyectos?”. Directa, Eugenia respondió: “Las verdaderas amistades no se pierden, perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación para mí“. Aunque en la publicación no dio nombres, dejó entrever que se refería a su vínculo con Gimena Accardi  y que forma parte de un pasado muy lejano. 

Las actrices fueron grandes amigas cuando compartian el rodaje de “Casi ángeles”, pero el quiebre se produjo cuando sorpresivamente falleció Santiago, el hermano menor de Nicolás Vazquez y al parecer La China no estuvo como ellos hubieran querido.

La China Suárez sobre la amistad

Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi”, contó en su momento Accardi. “No estuvo de la forma que lo esperábamos”, lo afirmó hace un tiempo. 

Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Y la verdad que empezó a no contestarme los mensajes”, contó la actriz. “Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos. Entiendo que estaba viajando, trabajando”, concluyó.

Hace unos meses, las actrices fueron parte del homenaje que  Cris Morena le realizó a Romina Yan.  En ese momento, Accardi dijo que está todo bien: “Conocí a la beba, divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio, respondió contundente.

En esta Nota