miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2019 13:05

Magnolia motorizada: la tierna foto de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El chileno compartió una imagen de la pequeña que revolucionó las redes sociales.

Magnolia Vicuña se convirtió en una verdadera celebridad y tanto Benjamín Vicuña como la China Suárez hacen estallar las redes sociales con cada publicación de la pequeña.

Esta vez, el actor chileno compartió una hermosa imagen de la niña que la muestra jugando con un pequeño Smart rosa. "La Vie en Rose. Magnolia", escribió el intérprete junto a la hermosa postal que recibió más de 20 mil likes.

 

Además del parecido de la pequeña Magnolia con su mamá, la nena heredó algunas pasiones de la actriz. No sólo el amor por sus animales sino también su estilo de alimentación.

“Hace seis años que soy vegetariana, nunca más comí carne. No una decisión… tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo”, comenzó la actriz. “Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más. Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres”, contó Suárez sobre su decisión de dejar de comer carne.

Pero lo que más sorprendió fue que la actriz confesó que su beba Magnolia, de 1 año, también es vegetariana. "Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, completó.

 

En esta Nota