viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2022 16:14

El particular mensaje de Wanda Nara que después borró

La empresaria compartió un post que después decidió eliminar. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara disfruta de unas relajadas vacaciones junto a Mauro Icardi  y aprovecha las redes sociales para compartir parte de este relax.

Después de su aventura en África, la empresaria y el futbolista decidieron disfrutar de sus descanso sin hijos en una paradísiaca playa desde donde la diosa difundió una serie de sensuales fotografías.

En uno de sus tantos post, Wanda Nara escribió una frase que después decidió borrar. “Nadie es indispensable. Probá viajar sin mí y verás que soy indispensable. Aunque lleve mil valijas y me anote en todas las excursiones”, decía el texto que eligió eliminar sin motivo.

El particular mensaje de Wanda Nara que después borró
Wanda Nara compartió un mensaje que después borró. 

Antes, su hermana Zaira Nara dejó un comentario en su post que, fiel a su estilo, se "burló" de su hermana mayor. . “¿Este es tu diario íntimo? ¿O qué onda?”, dijo la modelo. 

La romántica cena de Mauro Icardi y Wanda Nara en plena playa 

Alejados de cualquier polémica, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen a full con su luna de miel. Desde un lugar incógnito, los tortolitos suben videos de su travesía en la playa de agua cristalina cerca de África y con todas las comodidades. 

En uno de sus últimos post, Wanda Nara subió un video en el que aparece una romántica cena en plena playa, debajo de árboles y a la luz de las velas. Más enamorados que nunca, el futbolista y la empresaria disfrutaron de esta lujosa cita solos, en medio de la naturaleza.

¡Mirá el video! 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota