La temporada de las altas temperaturas y de la pileta se apoderó de Gran Hermano, los participantes pasan mucho tiempo en el agua o en el patio de la casa. Es por esto que la producción del programa están preocupados por la salud de los oídos de los hermanitos.
Muchos acusaron tener dolores en el oído por lo que la producción les habilitó unas gotas para aliviar el dolor que producía el agua de la pileta, las gotas son alcohol boricado. La Tora fue la encargada de comunicarles a sus compañeros.
Maxi, Ariel y Conejo se encontraban en el patio cuando Lucia salió a comunicarles el pedido: "Escúchame otra cosa, Cone, Ari. Después de la pileta como de costumbre ponernos dos gotas de esto en los oídos", les dijo. Lucila entró a la casa y se fue directamente al sillón con Nacho, "Me pones dos gotas", le dijo al ahora líder de la semana, quien acepto inmediatamente.
Luego fue hacia donde estaba Daniela, Julieta, Thiago, Agustín y Camila, y les comunicó: "Después de la pileta si o si como costumbre tenemos que tener todos dos gotas por oído". "¿Todos del mismo?", le preguntó Julieta. "Si es alcohol boricado, una vez que salimos tenemos que ponernos", le contestó La Tora.