sábado 04 de febrero del 2023
TELEVISIóN 01-01-2023 18:00

Se filtró quién es el ganador de Gran Hermano

Según Wikipedia, ya se sabe quiénes son los cuatro finalistas.

Gran Hermano es un verdadero furor y cada situación que pasa alrededor de la casa más famosa de la televisión, es motivo de discusiones en las redes sociales. Por supuesto que hay mucha expectativa respecto a quiénes serán los finalistas. Y si bien esto es algo que no se puede saber ya que el programa está en curso, las redes se vieron alborotadas al notar que en Wikipedia filtraron a los posibles ganadores.

Cabe destacar que Wikipedia es un sitio colaborativo, por lo que los usuarios son capaces de modificar la información que se publica allí. En esta oportunidad alguien jugó una broma que tomó gran magnitud entre los seguidores del reality de Telefe.

Quién es el ganador de Gran Hermano 2022

Durante algunas horas, quién figuraba como ganadora fue María Laura Álvarez, la séptima eliminada de la casa; por lo que no podría ser la finalista efectivamente. Aunque podría volver a entrar en repechaje...

Filtran quién es el ganador de Gran Hermano
Filtran quién es el ganador de Gran Hermano.

Como segundo, figuraba Thiago Medina y en tercer lugar, Juan Reverdito . Dos de los concursantes que sí siguen en camino. Por último, en cuarto lugar, Juliana Díaz, quién también sigue en juego.

¿Finalmente estas predicciones se harán realidad en Gran Hermano?

Quiénes fueron los 18 participantes de Gran Hermano 2022

  • Nacho: fue el primer jugador en ingresar a la casa de Gran Hermano y contó fuertes detalles de su vida.
  • Coti: tiene 20 años, es de Corrientes y llega a Gran Hermano con la frente en alto y una estrategia arriesgada.
  • Lucila: la joven de 22 años que es oriunda de Berazategui, Buenos Aires, y que es estudiante de programación neurolingüística en el aprendizaje y la educación
  • Walter: tiene 60 años que cuenta con el peculiar apodo "Alfa" de cara a lo que le espera en el futuro.
  • Mora: la participante de 21 años expresó que la confunden con un varón y habló sobre su pareja: "El probó y volvió a mí."
  • Agustín: tiene 25 años, y vive en La Plata.
  • Maxi: tiene 35 años, es de Córdoba Capital y se definió como "muy sincero y frontal".
  • María Laura: tiene 41 años, se dedica a la peluquería canina. Es la primera participante del colectivo LGBT.
  • Tomás: el influencer de 21 años es oriundo de Rosario, Santa Fe, hace presencia y posee casi un millón de seguidores entre TikTok e Instagram.
  • Juan: tiene 42 años y es taxista.
  • Martina: es de Zona Norte, entró con mucha personalidad a la casa y expresó que tuvo muchas relaciones con futbolistas.
  • Daniela: tiene 26 años y es de Moreno. De chica, sufrió bullying en el colegio. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”. Estaba en pareja con un hombre 20 años mayor, pero se separó de él para entrar a la casa.
  • Marcos: es de Salta y tiene 22 años. Está en el último año de abogacía. Vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló. Hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó.
  • Julieta: tiene 20 años, oriunda de Devoto y es modelo, actriz y profesora de danza. “Mi lugar en el mundo son las cámras y el escenario”, confesó. Admite que solo toma champagne y es muy “coqueta”. “Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos...que de eso se ocupe otro”, enfatizó.
  • Thiago: tiene 19 años, es de González Catán, y conmovió a todos al revelar cartonero.
  • Romina: tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas y está separada. Es profesora de Educación Física y ex Diputada Nacional. “Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, explicó. Le gusta entrenar y confiesa ser muy insegura con ella misma. “Me hice las lolas, la panza y cada tanto me pongo botox”.
  • Alexis: tiene 29 años y es de General Cabrera, Córdoba. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Está soltero. A la noche va al gimnasio. Le importa su aspecto físico: usa cremas, perfumes, se compra ropa todos los días. Jugó al fútbol en Ferro, pero dejó “por la joda”. “Dos o tres días sin sexo no aguanto, por eso me dicen conejo”, lanzó en su presentación.
  • Juliana: tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, confiesa. Vive sola con su mamá: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”, contó sobre su vida personal. Y cerró: “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.
En esta Nota