miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-01-2023 06:23

Gran Hermano: Nacho contó que estuvo con una cantante y las redes apuntaron a Meri Deal

El jugador estuvo conversando con Ariel y con El Conejo y reveló detalles de su vida privada.

Gran Hermano es el programa éxito del momento y Nacho Castañares Puente es uno de los jugadores que más suspiros despierta en el afuera. En esta oportunidad, el hermanito se convirtió en noticia tras revelar que tuvo un "romance" con una famosa cantante.

Dentro de la casa, Nachito, como lo llaman sus compañeros, mantiene un vínculo sexo-afectivo con Lucila Villar. Sin embargo, en el afuera, los televidentes lo shippean con Thiago Medina, el jugador oriundo de González Catán.

Nacho habría tenido un romance con Meri Deal y lo contó en la casa de Gran Hermano

Durante el fin de semana, Nacho estuvo conversando con sus compañeros y reveló algunos datos que hasta el momento eran desconocidos. Lo cierto es que el madrileño se encontraba en el jardín de la casa charlando con Ariel Ansaldo y con Alexis Quiroga cuando contó que "había salido con una cantante uruguaya". 

Gran Hermano: Nacho contó que estuvo con una cantante y las redes apuntaron a Meri Deal
Gran Hermano: Nacho contó que estuvo con una cantante y las redes apuntaron a Meri Deal

Sus compañeros le preguntaron quién era y él solo se limitó a decir que "tenía unos 24 años". En ese instante, las redes sociales comenzaron a especular con Meri Deal, una joven uruguaya que se desempeña en el mundo de la música. Lo cierto es que María Inés Deal tiene 26 años y no 24 pero todo indicaría que la comunidad twittera está en lo cierto y que el joven no sabe bien cuántos años tiene la rubia.

Probablemente el romance haya tenido lugar hace algunos años atrás, cuando ambos eran más pequeños.

La conversación continuó y Ariel reveló que durante su juventud había estado con "muchas famosas" en Mar Del Plata. De este modo, los hermanitos charlaron acerca de sus andanzas y sus vidas amorosas fuera de la casa de Gran Hermano.