miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 06:37

El picante comentario de Fer Dente a Momi Giardina sobre su cercanía con Marcelo Tinelli

La humorista e integrante de LUZU TV pasó por "Noche al Dente" y le hizo frente a los rumores de romance con el conductor.

Momi Giardina se encuentra viviendo un presente laboral exitoso y un presente sentimental que, si bien se encuentra en la arena del misterio, los rumores indican que sería de la mano de Marcelo Tinelli.

El pasado lunes tres de abril, la conductora de Nadie Dice Nada por LUZU TV pasó por "Al Dente", el nuevo programa de Fernando Dente y le hizo frente a lo comentarios.

Qué dijo Momi Giardina sobre su romance con Marcelo Tinelli 

Momi Giardina tuvo un mano a mano con Fer Dente en el que habló sobre su historia de vida y de cómo fueron sus inicios en el medio artístico. Como era de esperar, el conductor se metió de lleno en la polémica que involucra a  Marcelo Tinelli.

En dicha edición del ciclo estuvo presente Benito Cerati, quien luego de presentarse en vivo con una de sus canciones, el hijo del exlíder de Soda Stereo se sentó en el living junto a la bailarina.

Dente aclaró que el padre de Cande estaba presente en el estudio. “¿Vos lo conocés a Marcelo? A mí me gusta preguntarle a todos eso”, lanzó el conductor de las noches de América. Quien respondió fue Benito: “Sí, eh ido a su casa alguna vez”.

Su respuesta hizo tentar de risa a Fer Dente. “No, le pregunto a Momi. Nos re cag…”, lanzó haciendo reír también a Momi Giardina que por lo visto, se tomó con humor el chiste sobre el rumor de romance con Marcelo Tinelli. 

CS.