viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2020 20:22

El video en el que Miguel Ángel Silvestre le "declara su amor" a Lali Espósito

La cantante y el actor no disimulan su buena onda con pícaros comentarios en sus redes.

Tras confirmar su separación con Santiago Mocorrea, Lali Espósito enfrenta rumores de un nuevo romance. Al parecer, los picantes comentarios en redes sociales con Miguel Ángel Silvestre despertaron sospechas y las miradas están atentas en esta "nueva amistad".

La artista y el actor español comparten elenco en Sky Rojo, la nueva serie que Lali está rodando en España, y entablaron una linda complicidad que quedó en evidencia con los diferentes mensajes que se dejan en su feed de Instagram. 

El picante ida y vuelta de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre que despertó rumores

 “Qué guapa, cariño", "Ole, qué bonita”, fueron algunas de las palabras que el protagonista de Velvet dejó a la morocha. Mientras que la ex Casi Ángeles no se quedó atrás y también dedicó tiernas palabras a su colega.  “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro"; "Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”, dijo. 

El picante ida y vuelta de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre que despertó rumores

El intercambio fue descubierto por Juariu, quien compartió en su Insta Stories hace ya varios meses, pero también por los fans de la cantante.

 

El picante ida y vuelta de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre que despertó rumores

 

Los actores también protagonizaron un divertido Instagram Live en marzo donde también demostraron la excelente relación de amistad que tienen. El periodista Gonzalo Vázquez descubrió también la declaración de amor del morocho le hizo a Lali. "Me vuelves loco, me encantas", dijo en ese momento el morocho. 

 

En esta Nota