viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2020 10:50

¿Engañó a Lali? Aseguran que vieron a Santiago Mocorrea con otra mujer

En Los Ángeles de la mañana revelaron algunos detalles de la separación.

Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea este lunes y provocó cualquier tipo de especulación. La cantante escribió un breve comunicado en Twitter donde aseguró que la ruptura se dio en buenos términos.

 "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", expresó la actriz de 28 años en su red social.

Luego, en diálogo con Ángel de Brito en LAM dio más detalles. "Todo súper bien. Con mucho amor. Él es lo más y nuestra relación fue lo más. Hoy nuestras vidas van en caminos distintos. Fue una decisión desde el amor y para estar felices", añadió.

Lo cierto es que fue Karina Iavícoli quien dio un dato impensado del productor musical cuando confesó que los fans de la cantante le escribieron para contarle que lo vieron muy cerca de otra mujer. 

Más tarde, en el programa de Pampita, Pampita Online, los panelistas del ciclo hicieron referencia a estas versiones. 

"Estuvieron juntos cuatro años y estaban bien. Ella se fue a España, pasaron los meses y me parece que tuvieron que abrir un poquito el juego. Y deja esos puntitos suspensivos por si cuando se vuelven a encontrar, vuelven a ser pareja", comentó Pablo Muney.

"Tal vez estaban separados de antes y todavía no habían encontrado el momento para hacerlo público y él ya había rehecho su vida", agregó la conductora. 

En esta Nota