En la emisión de ayer de MasterChef Celebrity fue de pura emoción luego de que cada participante cocinara un plato que le recordará a su infancia.
Uno de los relatos más emocionantes fue el del El Polaco quien entre lágrimas habló de lo dura que fue su niñez. “Mi viejo es mi debilidad, siempre que pude lo ayudé. Él tuvo una vida complicada por un tema de adicciones. Me tuve que poner la familia al hombro. Tuve que cuidar a mis hermanos, darles de comer, llevarlos al colegio. Aprendimos a vivir con nada y el tiempo nos dio todo. A mi viejo lo pude perdonar”, comenzó diciendo el cantante.
"Fui un guerrero, salí adelante como pude, ayudé a mis hermanos, soy el mayor de tres hermanos y como que de chico me tuve que poner la familia al hombro. Tuve que darle de comer a mis hermanos, llevarlos al colegio, y aprendimos a vivir con nada y después Dios nos dio un montón", agregó sensibilizado.
Mirá.
Lee más noticias de Intrusos en Exitoina

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

El 68% de los ciberataques se inician con archivos PDF por mail

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Juanita Tinelli y un desgarrador mensaje sobre el mal momento que vive: "Sé que el dolor no es eterno"
