viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2022 17:04

El Polaco rompió el silencio tras su separación con Barby Silenzi: “La sigo amando”

El cantante dio detalles de la ruptura y negó que haya habido alguien en el medio.

El Polaco y Barby Silenzi tienen una de las relaciones con más idas y vueltas, de la toda la farándula nacional. Luego de haberse conocido que su relación se había terminado de nuevo, El Polaco rompió el silencio y contó su versión

En comunicación con Socios del Espectáculo, El Polaco negó que haya habido alguna persona en medio, ya sea por parte de ella o de él. De hecho, afirmó que les está pasando lo ve más como un distanciamiento, que como una separación.

El Polaco rompió el silencio tras su separación con Barby Silenzi: “La sigo amando”
El Polaco rompió el silencio tras su separación con Barby Silenzi: “La sigo amando”.

El móvil del magazine de El Trece fue directo y le consultó sobre la supuesta charla hot entre Barby y Francisco Delgado, pero lo negó: “No, nada que ver. Estamos separados, pero acá no hubo un tercero en discordia, nos seguimos queriendo, yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo”, comentó el artista, y agregó,  “Yo diría que es un distanciamiento, más que una separación”.

Yo la amo mucho, tenemos una bebé en común, o sea, estamos ahí. Nos llevamos bien, nos queremos”, remarcó con insistencia El Polaco. El artista aclaró que es algo normal, que, "las personas se separan, que las familias se desarman”. Sobre los temas del nuevo disco, dijo que todos sus temas son dedicados a ella. 

El primer cumpleaños del Polaco sin su padre

El próximo 24 de junio, Jorge Carlos Cwirkaluk cumple su primer año de haber fallecido. Su fallecimiento llegó mientras El Polaco estaba participando de ShowMatch, La Academia. El pasado 23 de mayo, el cantante cumplió 35 años y fue el primero sin él. 

Barby Silenzi, El Polaco y Karina La Princesita
El Polaco rompió el silencio tras su separación con Barby Silenzi: “La sigo amando”

“Es el primer cumpleaños que paso sin mi padre. Fue delicado, recordándolo, estando ahí con nosotros”, expresó El Polaco.  Este festejo fue muy familiar y pese a que está actualmente solo, Barby Silenzi y Karina la Princesita, ambas madres de sus hijas, estuvieron allí con él.

En esta Nota