martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 24-11-2022 14:33

El Pollo Álvarez tras su confuso episodio con la policía en Qatar: "Estoy bien"

En un vivo de Instagram, el conductor habló al respecto y dio detalles del altercado en plena cobertura del Mundial Qatar 2022.

Hace algunos minutos, El Pollo Álvarez habló en sus redes sociales tras su confuso episodio con la policía en Qatar. En un vivo de Instagram, el conductor habló al respecto y dio detalles del altercado en plena cobertura del Mundial  2022. 

Con mate en mano, El Pollo Álvarez contó lo acontecido esta mañana en pleno aire de Nosotros a la mañana. Allí, explicó que no quedó detenido y que se encuentra en perfecto estado. 

Qué pasó con el Pollo Álvarez en Qatar

El Pollo Álvarez estuvo a punto de ir a la cárcel en Qatar. Durante su travesía por la nación asiática cubriendo el Mundial, el conductor estaba al aire en Nosotros a la Mañana, sin embargo, el ambiente se tornó muy tenso cuando una autoridad se posó frente a la cámara y le exigió que presentara sus documentos. 

Al momento de que el sujeto apareció repentinamente, el equipo de camarógrafos dejó de filmar, pero se escuchó al Pollo Álvarez decir: "No le gusta que esté grabando". Desde el estudio del programa en Buenos Aires, Nicolás Magaldi aseguró que este inconveniente podría traerle un problema legal a su compañero. "No dejan mostrar lo que está pasando ahora tampoco, estamos al aire y vamos a dejarlo así", dijo. 

Minutos más tarde, el presentador explicó por qué las autoridades de Qatar decidieron detener la transmisión en vivo y confesó que tuvo miedo en el momento porque lo podían detener. "Da miedo, pensé que me iban a meter preso. Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo", afirmó el Pollo Álvarez

Afortunadamente, todo quedó en un mal momento y no accionaron legalmente contra Álvarez. No es la primera vez que algún medio de comunicación es censurado en el país asiático. Por internet y en redes sociales existen varios registros de cómo actúan las autoridades qatarís, dejando en evidencia la poca libertad de expresión que existe en el lugar que es anfitrión de la edición 2022 del Mundial de la FIFA

En esta Nota