sábado 17 de agosto de 2019
caras
CELEBRIDADES | 07-08-2019 23:31

El Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su casamiento con una mega fiesta

Luego de dar el sí, la pareja celebró en un exclusivo lugar con invitados súper especiales. Galería de fotos

El miércoles a la tarde, el Pollo Álvarez y Tefi Russo vivieron uno de los momentos más importantes de su relación cuando finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia de lo más amotiva donde familia y amigos se reunieron para celebrar su amor.

Después de dos años en pareja y uno viviendo juntos, los tortolitos pasaron por el  Registro Civil y dieron el "sí" de una manera poco convencional, en su casa del barrio porteño de Palermo. Alrededor de las 16, el conductor de Nosotros a la mañana firmó la libreta roja junto a su novia,y reconoció que este momento lo tenia “muy nervioso”.

Tras el emotivo evento, en donde los novios se vieron muy sonrientes y con mucho estilo luciendo gafas de sol, la noche llegó para dar paso a la gran celebración de la pareja. Especialmente para la ocasión, la dupla pidió tener el bar Tequila cerrado sólo para ellos y un selecto grupo de invitados, que contó con la presencia de Nicole Neumann, Sandra Borghi, Agustina Kämpfer y Gastón Marote, compañeros de Álvarez en Nosotros en la mañana, entre otros.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su casamiento con una mega fiesta

Con una decoración de hojas tropicales muy coloridas, Tefi y Pollo continuaron con el look descontracturado que eligieron para su civi. Ella optó por un vestido tipo tapado de brillos color blanco marfil, mientras que él vistió jean, remera y campera de cuero negras.

 

FOTOS: Ernesto Pages

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario