jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 14:01

El Puma Goity tiene Coronavirus

Pía Shaw contó que habló con el actor, que tiene dos dosis de la vacuna dada, y se encuentra aislado. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de estar vacunado con las dos dosis de la vacuna china, Gabriel "el Puma" Goity contrajo Coronavirus y se encuentra aislado en su casa según informó Pía Shaw en "Los Ángeles a la Mañana". La periodista del ciclo de Ángel de Brito contó que se comunicó con el actor y él le contestó cómo se sentía.

"Hablé con el Puma le pregunte como estaba y me dijo que atravesando el virus de forma leve, que se siente bien pero que tiene que quedar asilado, esto es otro caso en plena grabación de "El Encargado" donde ya se contagio Guillermo Francella. Por suerte está bien y las dos dosis de la vacuna lo respaldan para que no pase a mayores la enfermedad", sintetizó la periodista.

El Puma Goity tiene Coronavirus
El Puma Goity tiene Coronavirus.

Guillermo Francella tiene Coronavirus

Durante el día de ayer, Guillermo Francella fue diagnosticado con Coronavirus. El actor, a pesar de estar vacunado, contrajo el virus y si bien está aislado, por el momento la situación no es preocupante.

La noticia la dio a conocer la periodista Viviana Romano del segmento La Pavada, del diario Crónica. Francella de 66 años, está en plena grabación de la serie "El encargado" que se emitirá por la señal Star Plus, y por este motivo, los productores Mariano Cohn y Gastón Duprat, tuvieron que reorganizar la agenda de grabaciones para no retrasar el proyecto y continuar grabando las escenas en las que no participa el intérprete de "Pepe Argento".

A raíz de la  noticia, algunos compañeros de elenco que estuvieron en contacto estrecho con Guillermo, tuvieron que ser aislados, en tanto que el resto del elenco continúa con las grabaciones.

El matutino anunció que al estar Francella vacunado, transita los síntomas con bastante tranquilidad, y agregaron que varios actores que forman parte del proyecto como Luis Brandoni, Darío Barassi, Dani La Chepi, y el Puma Goity, algunos ya tuvieron la enfermedad, en tanto que otros ya fueron inoculados con la vacuna.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota