Laurita Fernández pasó por la peluquería para cambiarse el corte y el color de pelo. Al salir, publicó una imagen con el resultado: "Ahora sí, rubísima", escribió la bailarina.
Mientras esperaba, Laurita Fernández subió un par de fotos para interactuar con sus seguidores. En ellas mostró unas bolsas que le habían llegado para su casa.
Esta no es la primera vez que la conductora sorprende con un cambio de look. En diciembre, se cambió el color de pelo en la misma peluquería. La estilista Bebe Sanders contó en sus redes qué fue lo que le hizo en esa oportunidad: "El color se lo hicimos para un personaje. Era un rubio cobrizo dorado. El tema es que cada color toma diferente en cada cabello. Por eso, se van agregando distintas proporciones según la base con la que trabajamos".
Laurita Fernández vuelve a la TV: mirá el programa que conducirá en el verano
Luego de "El club de las divorciadas" en 2021 que se fue de la pantalla sin penas ni glorias por bajo rating, la bailarina no se desanimó y ahora volverá a la TV.
Será en la pantalla de El Trece para reemplazar a Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo". El conductor se tomará unos días de vacaciones y la ex de Nicolás Cabré aceptó el desafío de ponerse al frente del programa.
Ahora, entonces, encarará este proyecto bien "rubísima".
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Mica Viciconte sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero: “Se entierra en su propio pozo”
Así es Ana, la novia de Paloma Ortega: hija de un reconocido conductor, perfil super bajo y buena relación con Guillermina Valdés
La difícil historia de Pegui, la mamá de Andy Chango: su doble enfermedad, el cuidado de su hijo y cómo sigue su carrera a pesar de todo
Quién es Santiago Viola, el hombre que Karina Milei quiere como nuevo nexo con la Justicia
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron sobre su crisis de pareja: "Uno a veces se pierde"