sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2022 17:36

El radical cambio de look de Laurita Fernández: "Ahora sí, rubísima"

La bailarina mostró el resultado de su paso por la peluquería.

Laurita Fernández pasó por la peluquería para cambiarse el corte y el color de pelo. Al salir, publicó una imagen con el resultado: "Ahora sí, rubísima", escribió la bailarina. 

Laurita Fernández
Laurita Fernández desde la peluquería.

Mientras esperaba, Laurita Fernández subió un par de fotos para interactuar con sus seguidores. En ellas mostró unas bolsas que le habían llegado para su casa. 

Esta no es la primera vez que la conductora sorprende con un cambio de look. En diciembre, se cambió el color de pelo en la misma peluquería. La estilista Bebe Sanders contó en sus redes qué fue lo que le hizo en esa oportunidad: "El color se lo hicimos para un personaje. Era un rubio cobrizo dorado. El tema es que cada color toma diferente en cada cabello. Por eso, se van agregando distintas proporciones según la base con la que trabajamos".

Laurita Fernández
Laurita cuando se cambió el look en diciembre.

Laurita Fernández vuelve a la TV: mirá el programa que conducirá en el verano

Luego de "El club de las divorciadas" en 2021 que se fue de la pantalla sin penas ni glorias por bajo rating, la bailarina no se desanimó y ahora volverá a la TV.

Será en la pantalla de El Trece para reemplazar a Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo". El conductor se tomará unos días de vacaciones y la ex de Nicolás Cabré aceptó el desafío de ponerse al frente del programa.

Ahora, entonces, encarará este proyecto bien "rubísima".

Laurita Fernández
El nuevo look de Laurita Fernández.

 

En esta Nota