viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2021 10:56

El radical cambio de rumbo de Puli Demaría: de la TV a los zapatos

La íntima amiga de Pampita dio un vuelco a su vida tras su separación. Galería de fotosGalería de fotos

Hace exactamente una semana, Puli Demaría, la amiga de Pampita, vio hecho realidad su nuevo emprendimiento: la línea de calzados pulishoes, en la que viene trabajando desde hace bastante tiempo.

Tras la separación de su marido  el Dj Martín "Chule" Bernardo después de más de una década juntos y con dos hijos en común, Puli necesitó, una vez más, reinventarse.

La empresaria, en plena pandemia tomó varias decisiones que le hicieron encarar un nuevo camino: además de la separación, también dejó de ser  panelista junto a Carolina en Pampita Online y encaró el proyecto de los calzados que llevan su nombre. 

puli demaria
Puli Demaria con su nuevo emprendimiento de calzados

Si bien ya había comenzado con la venta online, ahora los Pulishoes tienen su espacio propio.  Feliz, Puli manifestó: "Hoy se cumple na semana desde que @pulishoes se hizo realidad! No me alcanzan las palabras para agradecerles a todas las nuevas clientas! Por el apoyo incondicional de mis amigos y familia. Aún sigo tan emocionada y feliz. Gracias a toda la comunidad. Pulishoes, vamos por mucho más", finalizó.

La dura historia de vida de Puli Demaría 

Emprendedora, opimitista y resiliente, Puli lleva consigo una dura historia de vida. Su primer marido, padre de sus dos primeros hijos, falleció trágicamente. Antes de tener a sus hijos, perdió 4 embarazos y gracias a la técnica de inseminación, pudo lograr tener a  Silvestre y Santos.

puli demaria

Embarazada de Santos conoció a Martín de quien se enamoró y tras el divorcio de su primer marido, emprendió una nueva relación con Chule. 

En su matrimonio con Martín tuvo sus 2 otros varones Florián y Félix pero tras 15 años, la pareja llegó a su fin. Puli, lejos de quedarse paralizada, emprende nuevos desafíos y en los pulishoes, tiene puestas todas sus expectativas. No nos podemos quedar en la queja, es su frase de cabecera.

puli demaria

Puli nació en Estados Unidos y cuando era muy pequeña vino con su familia a vivir a Argentina. Estudió teatro en el país del norte y acá fue a los mejores colegios.

Hace algunos años estudió zapatería y también hizo talleres para perfeccionarse. En los ratos libres, hace baile y ese es, además del tiempo compartido con sus hijos, el espacio dedicado a ella.

 

LP

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota