jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2021 16:21

El romance que los actores de Friends lograron mantener en secreto por décadas 

Durante la emisión del episodio especial de los amigos más famosos de la TV se revelaron intimidades. "¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?", se preguntó uno de los protagonistas del amor secreto. 

Luego de 17 años desde la emisión del capítulo final de Friends, se estrenó en los Estados Unidos el tan esperado episodio especial “Friends The Reunion”. Así, se conocieron algunos detalles y secretos del especial que reunió a los seis amigos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Fue durante este regreso de los amigos que dos de los actores se animaron a confesar el amor que se tuvieron durante la primera temporada de la sitcom. 

El romance que los actores de Friends lograron mantener en secreto por décadas 

El presentador británico James Corden fue quien coordinó el reencuentro entre Rachel, Monica, Ross, Phoebe, Chandler y Joey; y entre pregunta y pregunta, se habló de presuntos romances dentro del elenco. Para sorpresa de los millones de fans de la serie, los protagonistas no dudaron en desmentirlo. "Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, lindos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizás, romances fuera de la pantalla", comentó el presentador. 

El romance que los actores de Friends lograron mantener en secreto por décadas 

Sin dudarlo, Jennifer Aniston comenzó diciendo “Eh... bueno. Quiero decir... ¿David?”. "En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn", reconoció Schwimmer, quien le puso el cuerpo al querido Ross Geller"Era recíproco", confirmó la actriz por su parte.

Según la confirmación de los actores, todo sucedió durante la primera temporada, antes de que Aniston comenzara su relación con Brad Pitt"En un momento dado, los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite", reconoció David. 

"Recuerdo que una vez le dije a David: 'Sería muy decepcionante que la primera vez que nos besemos de verdad vaya a ser en la televisión nacional" agregó Aniston. Y así fue, el primer beso entre Ross y Rachel tuvo lugar en el emblemático Central Perk.  "La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel", reconoció Aniston.

"¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?", se preguntó Schwimmer. Atentos a la pregunta, el resto de sus compañeros no hicieron más que reír y dispararon: "¡Oh, lo sabíamos! Por supuesto que lo sabíamos". 

FF 

En esta Nota