miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2021 17:04

Shiloh Nouvel Pitt Jolie cumplió 15 años 

El primer hijo biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, nació en Namibia mientras sus padres se alejaban de los paparazzis.

Shiloh Nouvel Pitt Jolie, es el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pit, que nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia). En ese entonces, la pareja más famosa de Hollywood era asediada por la prensa, luego de que una foto de la actriz revelara que esperaba a su primer hijo. Rebautizado John, comenzó una transición que sus padres acompañaron de manera activa y se sometió a un tratamiento hormonal. 

 

El hijo transgénero de Brad Pitt y Angelina Jolie cumplió 15 años 

 

En una entrevista con Oprah Winfrey en 2008, Brad se refirió a su relación con Shiloh"Ella solo quiere que la llamen John. Juan o Pedro. Es una cosa de Peter Pan. Y luego le digo, 'John, ¿te gustaría un poco de jugo de naranja?' Y ella dice, '¡No!'".  

 

En 2010, Angelina reveló a Vanity Fair que venía explorando su género desde los 3 años. "Quiere ser un niño. Así que le cortamos su cabello. Le gusta usar ropa de niño y cree que es uno de sus hermanos. Ella, como todos mis hijos, tiene libertad para decidir lo que quiera ser", contó la actriz.  

 

 

Su nombre original, Shiloh, significa en hebreo "el que debe ser enviado". La elección del nombre, según Angelina, tiene historia en su familia ya que estuvo presente por décadas. La expectativa por el nacimiento de la primera hija biológica de Brangelina fue una gran expectativa para los paparazzi. Las guardias periodísticas para conseguir una foto de la pequeña en Namibia fueron tan intensas que incluso llegó a haber varios fotógrafos detenidos. Pero la pareja, para evitar que siguieran las persecuciones, decidió ofrecer por su cuenta las fotos a través de Getty Images. Fue tanto el furor que despertaba que People pagó 4,1 millones de dólares por los derechos en Estados Unidos y Hello! compró los internacionales a un monto de 3,5 millones. Por la venta de las fotos, en todo el mundo se recaudaron más de 10M, que fueron donados a la Fundación que tienen los actores. 

 

 

John, que no tiene nacionalidad estadounidense por deseo de sus padres, tuvo una aparición en la película El curioso caso de Benjamin Button. Angelina quería que el niño participara del rodaje de Maléfica, pero su padre no estuvo de acuerdo. Sin embargo, aportó su voz en Kung Fu Panda 3, como el resto de sus hermanos. 

 

FF

 

 

En esta Nota