jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2022 16:04

El romance secreto de Rusherking: quién es la modelo a la que dejó por la China Suárez

Se conoció una relación que el cantante tuvo previo a enamorarse de la actriz.

La confirmación del romance entre la China Suárez y Rusherking generó todo tipo de revuelos. El cantante habló de su noviazco con la actriz en su paso por "PH: podemos hablar" y ahora la dupla está en boca de todos.

La China Suárez y Rusherking se mostraron enojados tras confirmar su romance

Este martes en "Socios del espectáculo" una revelación sobre el pasado amoroso del trapero, asegurando que tras su ruptura con María Becerra, tuvo un furtivo romance con la modelo Agustina Agazzani.

El romance secreto de Rusherking: quién es la modelo a la que dejó por la China Suárez

El músico rompió con Becerra a finales de 2021 y tres meses después fue visto paseando en España con la modelo, de quien se decía era su nuevo interés romántico, hasta que apareció la China Suárez.

"Agustina Agazzani tuvo algo con Rusherking", comenzó Rodrigo Lussich, y Paula Varela desarrolló: "Se los vinculó. Incluso hay fotos de ellos en Madrid. Esa relación nunca la blanquearon, pero las fotos hablaron por sí sola", dijo la panelista.

"¿Él la limpió por la China Suárez?", consultó Lussich sin filtro.  "Claro. Lo que dicen los fanáticos, que están enardecidos, es que Rusherking limpió a Agustina por la China Suárez", sostuvo Varela.

María Becerra con el corazón roto

María Becerra y Rusherking tuvieron un noviazgo de unos dos años, pero terminaron en diciembre del 2021, con un escándalo en la cuadra de la casa de Rusherking, por una supuesta infidelidad que María le descubrió en el teléfono. 

A solo horas de que Rusherking confirmara su relación con la China Suárez, saltó María Becerra con una historia en Instagram con el corazón roto. Allí promociona su nuevo single “Ojalá”, con una picante letra. “Ojalá no te haga lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver”.

Afirman que María Becerra armó un bloque de cantantes para que cancelen a la China Suárez

 

En esta Nota