jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 17:36

El romántico gesto de Stefi Roitman por el cumpleaños de Ricky Montaner

Stefi Roitman sorprendió a su marido en su cumpleaños, en medio de un recital que daba junto a su hermano, Mau Montaner.

Mientras Ricky y Mau Montaner interpretaban un tema, Stefi Roitman sorprendió a su marido con una torta y le cantó el feliz cumpleaños junto a los miles de fanáticos que siguen a los hermanos Montaner.

La modelo apareció desde atrás del escenario con una velita encendida lista para que el cantante, el cuál cumplió 32 años, pidiera sus tres deseos en su lugar favorito: el escenario.

Luego, Stefi le dedicó unas hermosas palabras frente a la multitud, en donde le agradecía a su marido el privilegio de tenerlo en su vida. "Verte feliz haciendo lo que amás, haciendo lo que sea, siendo lo que quieras, de la manera que sea y siempre con eso que te representa: tu corazón y tu manera tan única y auténtica de vivir la vida" y continuó "Sos de esas personas que merecen alcanzar todos sus sueños... Lo veo, lo sé y sé que así será. Muchos ya los has cumplido y para los que faltan, siempre estaré ahí dándote todo lo que tenga y más, para lograrlos todos".

 

cumple ricky montaner
Stefi sorprendiendo a Ricky en pleno show

 

“Hacete cargo”

Tras el estreno del docureality de la familia Montaner el pasado 19 de noviembre, en uno de los episodios de la serie, Ricardo Montaner entre chistes y risas hizo votar al clan para elegir quién era la “mala influencia” de la familia. Todos coincidieron que el título se lo llevaba el mismísimo Ricky, aunque él sostuvo que ese lugar era de su esposa, a lo que ella arremetió “Hacete cargo”. Como buenos compañeros de vida que son, ambos asumieron el rol ya que suelen ofrecer dulces en las reuniones a modo de “permitidos”.

 

fila montaner
La Familia Montaner en el estreno de su serie