domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 18-11-2022 20:20

Índigo acompañó a Evaluna a los Latin Grammy y la cantante compartió una tierna foto

Junto a Camilo, fueron nominados por el tema que hicieron en honor a su pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna compartió un tierno post en sus redes sociales en el momento de su llegada a los Latin Grammy 2022 que se celebraron el jueves.

La cantante fue nominada junto a Camilo por su tema Índigo, que lanzaron en el momento que anunciaron la llegada de su primer hijo.

Índigo acompañó a Evaluna a los Latin Grammy y la cantante compartió una tierna foto
Evaluna y Camilo en los Latin Grammy 2022

"Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date", expresó Evaluna que acompañó el post con una tierna foto de la pequeña Índigo en la que se puede ver sus manitos agarrando los zapatos de su mamá.

Índigo acompañó a Evaluna a los Latin Grammy y la cantante compartió una tierna foto
Índigo acompañó a Evaluna y Camilo a la premiación. 

Evaluna y Camilo contaron cuándo van a mostrar a Índigo

A pesar de las imágenes que compartieron con Índigo, tanto Evaluna como Camilo decidieron preservar la identidad de la pequeña.

Tiempo atrás, Evaluna respondió algunas de las preguntas de sus seguidores y reveló cuándo será el momento en el que la niña aparezca en sus redes sociales.  "Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía", respondió la hija de Ricardo Montaner. 

Evaluna e Índigo
Evaluna e Índigo 

En una reciente entrevista, Camilo también aclaró cuál fue el motivo de esta decisión. "La panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”, expresó.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota