miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 12:35

Los Montaner revelaron quién es la mala influencia de la familia: "Hacete cargo"

La familia Montaner dio a conocer cuál de ellos es el integrante que los influencia para mal.

El 9 de noviembre del corriente año, se estrenó la serie de "Los Montaner", una seguidilla de episodios donde los televidentes podrán conocer en mayor profundidad a sus artistas favoritos. En el marco de las grabaciones, la familia Montaner grabó diferentes videos donde asumen quién es quién.

Fue Ricardo Montaner quien publicó un divertido video donde toda la familia vota quién es la mala influencia. Entre risas, los matrimonios fueron respondiendo diferentes consignas entre las cuáles tenían que mencionar quién es el mejor consejero y quién se queda dormido en cualquier lado.

Ricky Montaner y Stef Roitman:
Familia Montaner.

Al momento de votar a la mala influencia, toda la familia estuvo de acuerdo en que Ricky Montaner es el abanderado de ese puesto, aunque el propio artista eligió a su esposa como tal. Mau Montaner también le dio un voto a Stef Roitman alegando que es la que suele ofrecer los dulces en ls reuniones familiares.

"Hacete cargo", le dijo la actriz a su esposo, aunque como el buen equipo que son, Ricky Montaner y Stef Roitman asumieron juntos del mote de "mala influencia", como así también se coronaron como los más fiesteros en el avant premiere de la serie.

Quién da los mejores consejos de la familia Montaner

Marlene Montaner fue la que se llevó la mayor parte de los votos a la hora de elegir a miembro que da los mejores consejos, aunque cabe destacar que Mau Montaner y Camilo también tuvieron algunos votos a favor. Sin lugar a dudas, la mamá de los artistas es la primera a la que recurren en busca de buenos consejos.

Para sorpresa de muchos, Camilo fue señalado como el integrante que puede quedarse dormida de un momento a otro en cualquier lugar. De hecho, Sara Escobar (esposa de Mau Montaner), agregó que es fácil darse cuenta que el cantante se está quedando dormido porque se le empieza a cerrar el ojo izquierdo.

Ricky Montaner y Stef Roitman:
Los Montaner.