jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 14:32

El romántico mensaje de Ricky Montaner a Stefi Roitman en su primer aniversario de casados

El cantante sorprendió a su esposa en este día tan especial.

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya llegaron a primer aniversario de casados. El 8 de enero de 2022 fue uno de los días más esperados por la pareja y también por sus fans. Y se podría decir que fue una de las grandes bodas del año. 

Por eso, en este día tan especial, el cantante decidió dedicarle unas románticas palabras a su mujer junto a una serie de imágenes suyas. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman

"Hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños.. soy el más afortunado..me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días", comenzó escribiendo Ricky Montaner. Y continuó: "Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy x todas".

Por último, el hijo de Ricardo Montaner señaló: "Te amooo 08/01/2022".

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Ricky Montaner y Stefi Roitman comenzaron a recibir miles de mensajes de sus seguidores, de sus amigos y, por supuesto, de sus familiares. "Que felicidad Dios mío.. igual que hace 1 año,los bendigo inmensamente… Los amo", escribió Ricardo Montaner. "Los amo", con dos corazones, Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner.

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman.

La intimidad de la fiesta de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La boda de la influencer y el músico, se llevó a cabo ésta tarde en "El Dok - Haras" de Exaltación de la Cruz

La ceremonia religiosa mixta se llevó a cabo al aire libre, donde los 400 invitados celebraron la unión civil de la joven pareja.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron dos de las figuras que estuvieron presentes. Obviamente, todos los fanáticos de la añorada expareja, están esperando una imagen que los muestre juntos nuevamente, aunque, hasta ahora no sucedió. Sí se los vio cantando y bailando arriba del escenario, con gente de por medio. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner
EMILIA MERNES, LIZARDO PONCE, CAMILO, EVALUNA, ORIANA SABATINI, TINI STOESSEL Y LELÉ PONS.

Lizardo Ponce también quisio acompañar a los novios en este momento tan especial. El influencer ya había estado en 2021 visitándolos en Miami y tiene una relación muy estrecha con Stefi Roitman. Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Lelé Pons, Maxi Espindola y Agus Bernasconi de MYA, tampoco quisieron perderse la gran fiesta. 

 Dentro de la fiesta, había un espacio para que los invitados pudieran ponerse glitter, uno de los momentos más divertidos de la noche. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner

En cuanto a la torta, Stefi Roitman y Ricky Montaner eligieron gustos clásicos: un piso con crema oreo, otro de chocotorta, el tercero de dulce de leche y merenguitos y la base de cremoso de frutos rojos y chocolate blanco.

En esta Nota