Flor Torrente vive un gran presente amoroso y familiar luego de que su madre, Araceli González venciera hace poco tiempo al Coronavirus. En pareja con Guido Iannaccio pasó un fin de semana en familia junto a su madre y otros familiares y amigos y se divirtió con sus tiernos perritos que ella adora. Feliz con su convivencia con el joven que supo conquistarla compartió un sentido mensaje que le dedicó en su cuenta de Instgram.
"Hermoso poder compartir el amor, la comida, los domingos, los chocolates y la familia con las personas que amás... Que también son familia. Hoy fui feliz, soy feliz", expresó, enamorada. Además, videos con su familia en la que se ve comiendo pastas, disfrutando del aire libre, y a pleno chiste con su hermano "Toto" Kirzner, fruto del matrimonio de su madre con Adrián Suar.
Flor Torrente se mudó con su novio y ya piensa en casamiento
Días atrás Flor Torrente reveló la feliz noticia de que había tomado un importante paso en su relación con Guido Iannaccio: mudarse juntos. Ahora, la actriz fue por más y reveló de cómo ve el futuro junto a su pareja.
La hija de Araceli González mostró que las cosas en la pareja están funcionando y luego de revelar que convivirá junto al músico, en un vivo con Lizardo Ponce, la actriz reveló que se quiere casar.
“¿Te querés casar?”, fue la pregunta directa de Lizardo, al ver a Flor vestida de novia para interpretar a Adele en el Cantando 2020. “Me casaría, le dijo sin pelos en la lengua a lo que el influencer replicó: “¡Me tapaste la boca, Torrente!”.
“¿Qué pensabas, que te iba a decir que no?”, le contestó la actriz. “¿Cuándo te querés casar?”, siguió el conductor. “No sé, pero para mí hay que hacer una nueva forma de casarse. Igual, no me casaría por iglesia”, cerró Flor sobre este tema.