viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 15:16

Yanina Latorre volvió a la carga y nuevamente arremetió contra Romina Uhrig

Desde Twitter, la angelita opinó acerca de la interna que protagonizó la exdiputada con las panelistas de ''Estamos Okey''.

Romina Uhrig nuevamente protagonizó un fuerte cruce el fin de semana pasado, con las panelistas de Estamos Okey, Ana Laura Román y Fanny Mandelbaum. Ambas mujeres quisieron saber más acerca de las propuestas que dio la exparticipante de GH cuando fue diputada y sobre sus bienes personales, sin embargo, no le gustó para nada y se los hizo saber.

"Yo no di una imagen de carmelita descalza. Ustedes la llevaron a eso para ensuciarme. Poné el tape. Es feo que hables así de una mujer", respondió Uhrig a Ana Laura para después arremeter contra su compañera: "Lo de los proyectos ya no lo repito más, perdón, pero creo que ya es una tomada de pelo, así que agarren, busquen los tapes y fíjense ahí", expresó enojada.

Tras dichas declaraciones, quien no quiso quedarse callada y opinar, fue Yanina Latorre que, al escuchar a Romina, no dudó en segundo en dirigirse a su cuenta de Twitter y criticarla, para después contestar uno por uno los mensajes de los usuarios que le escribían.

Tweets de Yanina Latorre
Los tweets de Yanina Latorre contra Romina Uhrig

‘’Vive a la defensiva’’, escribió en un primer tweet la panelista, al repostear el vídeo de Uhrig en medio de la interna que tuvo con las periodistas del programa Estamos Okey. Tras dicho tweet, un seguidor le contestó: "Tendrían que buscar los videos porque ella sí dio a entender que no tenía donde vivir después que se dejó con el marido. Que no se haga la tonta. Es pedante", y Yanina le respondió que sí lo había dicho.

Tweets de Yanina Latorre
Los tweets de Yanina Latorre contra Romina Uhrig

No obstante, un usuario apoyo a Romina y criticó a Latorre: "¡La viven agrediendo! ¡Así como vos!! Que te crees dueña de la verdad y apenas solo sos una contadora de chismes!". Con altura, la ‘’angelita’’ le contestó: ’Pero no chorra’’.

Tweets de Yanina Latorre
Los tweets de Yanina Latorre contra Romina Uhrig

Finalmente, uno de los seguidores de Yanina Latorre le pidió que diera a conocer las ‘’pruebas contundentes’’ que tienen de Romina Uhrig y ella expresó: "Ya lo hicimos en LAM! ESTÁ TODO EN LA JUSTICIA, bolud*", cerró picante.

D.M

En esta Nota