sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 12:42

El saludo de cumpleaños de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona: "La mujer de mi vida"

El exfutbolista sorprendió a sus seguidores con una confesión de amor hacia la hija de Diego Armando Maradona.

Gianinna Maradona está celebrando hoy su cumpleaños número 34, por lo que su familia le dedicó tiernos mensajes en su día. Sin embargo, el saludo que más sorprendió a sus seguidores fue nada más y nada menos que el de Daniel Osvaldo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daniel Osvaldo compartió una postal en la que se lo ve abrazando a Gianinna Maradona y agregó unas palabras de amor con las que aseguró que es la "mujer de su vida".

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

"Feliz cumpleaños a la mujer que fue, es y será LA MUJER DE MI VIDA pase lo que pase y pese a quien le pese", expresó el exfutbolista reconociendo que aunque no estén juntos, Gianinna será para siempre especial para él.

Como si eso fuera poco, Osvaldo agregó: "Que los cumplas muy feliz Dinorah" y un corazón violeta. Cabe destacar que el músico siempre llamó a Gianinna por su segundo nombre, por lo que no es extraño que se refiera a la mamá de Benjamín Agüero de esa forma.

El saludo de cumpleaños de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona
La publicación de Daniel Osvaldo.

Claudia Villafañe agasajó a Gianinna Maradona

Es de público conocimiento el amor y el apoyo incondicional que se brindan Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Las tres mujeres son extremadamente unidas y es por eso que se dedican hermosas palabras en momentos especiales.

Claudia Villafañe agasajó a Gianinna Maradona
El collage que publicó Claudia.

"Hija de mi corazón ya tenes 34 a partir de hoy! Deseo verte así siempre! Te amo hasta el infinito y más allá!", escribió Claudia Villafañe junto a un hermos collage de fotos de Gianinna Maradona muy feliz.

En esta Nota