viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 11:08

Gianinna Maradona se emocionó al ver al Napoli campeón y recordó a su padre: "Justicia por vos, ni olvido, ni perdón"

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, le dedicó unas palabras a su papá. Galería de fotosGalería de fotos

Gianinna Maradona se sintió muy movilizada al ver que el Napoli de italia, equipo en el que jugó su padre durante algunos años, salió campeón. Invadida por la nostalgia le dedicó unas emotivas palabras a Diego Maradona.

"Mi foto favorita. Mi hermana y sus miradas desde siempre. Él, mi eterno capitán de momentos felices, GRACIAS! 'Lo que hacemos en vida resuena en la eternidad'. Después de 33 años, mi edad… (anótalo) NAPOLI vuelve a salir campeón! Te abrazo desde acá hasta que nos volvamos a encontrar!", expresó Gianinna Maradona junto a una selección de imágenes de Diego Maradona vistiendo la camiseta del club.

Gianinna Maradona se emocionó al ver al Napoli campeón
Diego Maradona con Dalma en brazos.

Pero eso no es todo, Gianinna también le habló directamente a su papá: "El ausente más presente, GRACIAS!!!!! Vivís en cada sonrisa de mi hijo, en cada abrazo de Roma, en cada carcajada de Azul y en cada uno de los que día a día te seguimos teniendo tan presente!".

"Hoy no es un día mas, ayer tampoco. Esto recién empieza! JUSTICIA por VOS, ni olvido ni perdón! Te amo PAPÁ! Gracias por tanto amor Napolitanos de mi corazón! Felicidades!", cerró la mamá de Benjamín Agüero.

Gianinna Maradona se emocionó al ver al Napoli campeón
Diego con la camiseta del Napoli.

Claudia Villafañe apoyó a Gianinna Maradona

"A pesar del qué dirán, el amor puede más", dice una canción de Rodrigo Bueno y ese es el caso de Claudia Villafañe con Diego Maradona. La empresaria también hizo un posteo evidenciando la felicidad de ver al Napoli campeón y a su vez comentó la publicación de su hija.

"Te amo hija! Tu papá siempre estará presente en cada dia de tu vida!", escribió la mamá de Gianinna Maradona. De esa forma evidenció el apoyo clave que le brinda a su familia tras la partida de quien fue su marido.

Galería de imágenes
En esta Nota