jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 20:23

El sensual vestido de Jennifer Aniston que encendió a todos sus seguidores

La actriz de 54 años protagonizará junto a Adam Sandler la película: “Misterio a bordo 2”.

Jennifer Aniston es de las pocas actrices que parece que la edad no pasa por ella, dueña de una figura envidiable, una cabellera siempre impecable y una sonrisa que enamora a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

Aniston está muy relacionada a las películas románticas con un ingrediente infaltable; el buen humor, y allí es donde ingresa su otro protagonista, el genial Adam Sandler conocido por ser uno de los mejores actores de comedia en todo el mundo.

Jennifer y Adam son una dupla perfecta para el buen humor, se llevan bien en la pantalla grande, tienen mucha química, por eso llevan años haciendo  películas juntos: “Una esposa de mentira” “Misterio  a bordo”, y ahora estrena “Misterio a bordo 2”. De esta última película es la que están hablando todos, es que la actriz lleva en minivestido negro en el poster de la película.

 

Jennifer Aniston
La película se estrenará por Netflix el 31 de marzo

 

En las últimas horas, se hizo oficial la propaganda de la película “Misterio a bordo 2” y el look de la actriz se llevó todas las miradas, en el póster se la ve con una sensual versión del icónico little black dress, ajustado al cuerpo y confeccionado en encaje floral semitransparente

No es la primera vez que la actriz usa un minivestido transparente, la actriz siempre está en la vanguardia con sus innumerables vestidos negros que ha llevado a las ceremonias de los distintos premios. La vestimenta de la actriz para hacer el personaje de Audrey Spitz se complementa con un maxitapado de color "off White" y silueta "oversized", un par de medias translúcidas y "stilettos" negros con apliques de color plata, cualquiera de estas versiones se puede usar de día o noche.

El minúsculo bikini que lució Jennifer Aniston y que ahora vale miles de dólares

Hace un par de décadas, Jennifer Aniston lucía una micro bikini de la firma Chanel, que desde el momento que la utilizó, su valor se disparó a miles de dólares hasta llegar a la cifra de: u$s18.000. Desde Kim Kardashian a Carla Bruni, fueron figuras que llevaron este corpiño.

La actriz posó en la portada de la revista ‘’Allure’’, luciendo este minúsculo corpiño primavera-verano 1996 de Chanel, un diseño que modeló en el desfile Eva Herzigova y por Stella Tennat.  Los tops de esta colección se caracterizaron por sus prendas diminutas y que en la actualidad son tendencia entre las famosas ‘’microbikinis’’.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston con un diminuto vestido.

Llamado ‘’nipplebikini’’, la pieza la actriz lo luce con una silueta tonificada y que sorpresivamente no es la primera celebridad en llevarlo puesto desde que estrenó en los años ’90. Fue Kim Kardashian que posó en 2018 con el corpiño pero ahora la imagen fue borrada de su Instagram.

En la reciente entrevista, Jennifer Aniston confesó estar pasando su mejor momento y decidió posar de esa manera ya que: ‘’no tengo nada que esconder’’.

"Me siento mejor con quien soy hoy, mejor que nunca, que cuando tenía 20 y 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Tendrás 65 años algún día y pensarás: ‘Me veía genial a los 53´”, explicó.