jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2020 21:49

El sentido mensaje de Marcelo Tinelli para despedir a Diego Maradona

El conductor compartió una foto vintage y un extenso texto en donde despidió al astro.

La muerte de Diego Maradona dejó paralizado a todo un país entero y muchas figuras fueron las que expresaron su dolor por la partida del astro. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch se expresó luego de que lo hicieran grandes figuras como Susana Giménez y Mirtha Legrand.

A través de Instagram, Tinelli compartió una foto de antaño en donde se lo ve intentando entrevistar a Maradona. Junto a la imagen en blanco y negro, Marcelo escribió: "Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor", comenzó.

"Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dió todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos", continuó Marcelo en su extenso mensaje.

Luego, con pesar, cerró: "Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S".

 

En esta Nota