domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 13:14

Ángel de Brito lanzó una respuesta letal para Alex Caniggia: "Nabo"

El conductor de LAM cruzó al hijo de Mariana Nannis luego de que lo ataque en Twitter.

Alex Caniggia publicó un duro tweet contra Ángel de Brito y Gustavo López que lo bloquearon de dicha red social. "A la chusma De Brito ya le pego con desgano...le duele la cola golosa porque yo siempre gano...y Gustavo López comentarista ensobrado que no banca un mano a mano... me bloquean los dos giles, sin duda tienen vértigo en el ano", expresó el hijo de Mariana Nannis.

Esto llegó a oídos de Ángel de Brito que tiene un ejército de seguidores que le mandan las capturas de pantalla de lo que dicen de él y sin dudarlo ni un segundo, le respondió recordándole el levantamiento de su programa en Eltrece.

Angel de Brito lanzó una respuesta letal para Alex Caniggia:
El tweet de Alex Caniggia.

La reacción de Ángel de Brito

Desde su cuenta oficial de Twitter, Ángel de Brito disparó directamente contra Alex Caniggia con una captura de pantalla de la noticia del levantamiento del programa "Los Desconocidos de Siempre".

Angel de Brito lanzó una respuesta letal para Alex Caniggia:
La respuesta de Ángel de Brito.

"De desgano sabe su público, lo levantaron como a un nabo. A vivir de los papis, otra vez", sentenció Ángel de Brito retomando la palabra "desgano" que utilizó Alex Caniggia cuando lo atacó. El conductor de LAM aprovechó para asegurar que es mantenido por sus padres.

En esta Nota