sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2021 11:27

El sentido tatuaje de Gonzalo Valenzuela en honor a Ringo, el hijo que perdió con Juana Viale

El actor chileno se tatuó en la espalda un mensaje de la Biblia. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Valenzuela es fanático de los tatuajes de hecho tiene un montón pero según revelo Gente, el actor chileno se tatuó en la espalda un mensaje de la Biblia al tiempo de que Juana Viale perdiera a Ringo, su tercer hijo en común. Cabe recordar que el 25 de mayo del 2011 el pequeño murió en pleno parto cuando ella cursaba la semana 36 del embarazo y el actor se grabó esta frase bíblica en el 2014.

“Bendito es el fruto de tu vientre”, dice la marca de su cuerpo, mensaje que remite al momento en el que el Arcángel le habla a la Virgen María de la llegada de Jesús a través de su vientre. El actor exhibió el tattoo el pasado día de la mujer. 

Juana y Gonzalo se separaron definitivamente en el 2014, a dos años de tener a Alí, quien llegó luego de Ringo. “Cuando murió Ringo, mi hijo, Silvestre (el más grande) entendió la idea del cielo”, expresó el actor al programa chileno Mas Vale Tarde del canal Mega.

El sentido tatuaje de Gonzalo Valenzuela en honor a Ringo, el hijo que perdió con Juana Viale
El sentido tatuaje de Gonzalo Valenzuela en honor a Ringo, el hijo que perdió con Juana Viale.

Gonzalo Valenzuela habló de la pérdida de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale

Gonzalo Valenzuela habló de la pérdida de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale y que falleció en 2011.

El actor chileno, que estuvo en pareja más de diez años con la nieta de Mirtha Legrand, se refirió a este difícil momento en una entrevista para Más vale tarde, del canal Mega de Chile. 

El intérprete se refirió a este triste episodio cuando habló de sus otros hijos, Silvestre y Alí.  "Silvestre (su hijo mayor), está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo, y 'está en el cielo'…", contó sobre este particular momento.

 "Con Silvestre vi una película mexicana, 'El Libro de la Vida', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: Que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes", agregó. 

El hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale falleció cuando la conductora cursaba la semana 36 de embarazo, el 25 de mayo de 2011

FL

Galería de imágenes
En esta Nota