domingo 19 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-06-2021 21:04

Gonzalo Valenzuela habló de la pérdida de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale

El actor chileno se refirió a este difícil momento de su vida. Galería de fotos

Gonzalo Valenzuela habló de la pérdida de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale y que falleció en 2011.

El actor chileno, que estuvo en pareja más de diez años con la nieta de Mirtha Legrand, se refirió a este difícil momento en una entrevista para Más vale tarde, del canal Mega de Chile. 

El intérprete se refirió a este triste episodio cuando habló de sus otros hijos, Silvestre y Alí.  "Silvestre (su hijo mayor), está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo, y 'está en el cielo'…", contó sobre este particular momento.

Gonzalo Valenzuela habló de la pérdida de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela fueron pareja por más de una década. 

 "Con Silvestre vi una película mexicana, 'El Libro de la Vida', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: Que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes", agregó. 

El hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale falleció cuando la conductora cursaba la semana 36 de embarazo, el 25 de mayo de 2011. 

Otro duro golpe para Gonzalo Valenzuela: aseguran que se separó de María Gracia Omegna

Gonzalo Valenzuela fue noticia durante los últimos días después de fuertes rumores de separación con la actriz  María Gracia Omegna.

Gonzalo Valenzuela separado
Gonzalo Valenzuela estuvo en pareja con María Gracia Omenga durante dos años. 

La pareja tiene Anka, su primera hija  y, según medios chilenos, siguen viviendo juntos aunque están distanciados. "Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna.  Incluso están viviendo hace rato separados", dijo la conductora chilena Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas. 

AM 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios